martes, 7 de abril de 2020

Lectura conjunta + sorteo de "El recuerdo del olvido" de Karen Peralta

Buenos días a todos

Gracias a Roca editorial, os traigo una nueva lectura conjunta. El libro elegido es una novela que se acaba de publicar en digital y que, en cuanto acabe esta pesadilla, se publicará también en papel. Los ganadores podrán leerlo en digital desde ya y, una vez que esté publicado, recibirán su ejemplar en papel.

El libro elegido es "El recuerdo del olvido" de Karen Peralta y me han hablado maravillas de él.

Lo leeremos en digital y la editorial enviará los ebooks en epub o mobi (Kindle), según el lector de libros que tenga cada cual. Igualmente, aún no teniendo e-reader, podéis leerlo en una tableta o smartphone.

¿Os apetece?




Tras una muerte inesperada, Luciana se ve obligada a cumplir con la última voluntad de su abuela: localizar a tres mujeres y devolverles objetos personales de gran valor sentimental; una alianza matrimonial, un relicario y un anillo de compromiso. Para lograrlo, deberá revolver un pasado que no es el suyo y, al hacerlo, moldeará su presente y transformará su futuro. Ayudada por el diario de su abuela y las pericias de un investigador local, Luciana descubrirá a las voluntarias: cuatro mujeres que se atrevieron a desafiar al destino, entregando sus vidas al servicio de otros, como enfermeras de la Cruz Roja, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares en papel  y digital de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a administradores de blogs literarios.

.- El sorteo comienza hoy y termina el próximo domingo 12 de abril a primera hora de la mañana. Ese mismo día haré el sorteo y publicaré el post con los cinco ganadores.

.- Los ganadores deberán escribirme un correo indicándome el correo al que quieren que la editorial les envíe en ebook, diciendo asimismo si lo prefieren en epub o mobi (para Kindle). Igualmente, deberán darme sus datos postales. Yo se los pasaré a la editorial y será ella quien en un primer momento les enviará el archivo digital y, en su momento, cuando se publique, les enviará también un ejemplar en papel.

.- Los participantes se comprometen a leer y reseñar el libro en las fechas indicadas.

.- Iremos comentando nuestros avances en las redes sociales con el hastag #ElRecuerdoDelOlvido.

.- En cuanto a fechas, empezaremos a leerlo la próxima semana, en cuanto lleguen los libros (como son archivos digitales, llegarán enseguida). Probablemente, empecemos el miércoles 15 de abril. Dejaremos tiempo suficiente para leer el libro y ya me pondré de acuerdo con los participantes para fijar el calendario de reseñas.

Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:

a Rafflecopter giveaway

Quien no tenga blog no puede participar en el sorteo pero sí en la lectura conjunta. En ese caso, podría reseñar el libro en Amazon o en alguna red social. Por si a alguien le apetece hacerlo así, dejo el enlace de compra al ebook en Amazon:

22 comentarios:

  1. Hola, cariño. No me deja entrar al formulario de Rafflecopter para apuntarme. Me aparece que no está activado/no ha empezado aún "This contest has not started yet." Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado. Gracias por avisar

      Eliminar
    2. Perfecto!!! :) Pues participo encantada en el sorteo y, si me toca, a la LC, que ya habremos terminado (o casi) con Quasi, Notre Dame y La Esmeralda y echaré de menos a mi Laky!! Besazos!!

      Eliminar
  2. Participo porque me gusta el tema y la editorial
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy metida en otra lectura conjunta así que esta la dejo pasar. Disfrutar mucho de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no estoy en mi mejor momento lector, pero la ambientación está dentro de mi zona de confort, me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es tentador pero esta vez no participo, que no tengo lector. Y en el móvil o en el ordenador no termino de concentrarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:
    Ya sabes que yo soy un desastre para las lecturas conjuntas. No obstante, el libro pinta fenomenal, espero que lo disfruteis un montón.
    ¡Gracias por organizar estos eventos y sorteos tan apetecibles!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Este lo dejo pasar, estoy con un tocho "Tú no matarás"

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí me tienes al pie del cañón¡¡ Participo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que ganas de participar pero no califico :(
    Para la próxima, besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. Esta vez me lo voy a pensar porque estoy bastante apática y no me está cundiendo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo este lo dejo pasar, no tengo lector y además ahora estoy centrada con otras lecturas (una de ellas muy gorda, "Crimen y castigo"). ¡Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a ver si una lectura conjunta me anima estos días.

    ResponderEliminar
  13. Ainss, tengo ganas de leerlo pero no tengo lector electrónico y leerlo en móvil u ordenador se me hace complicado y en estos momentos más aún. <así que, con todo mi dolor, no me apunto.
    Disfrutadlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me apunto al sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Por aquí me apunto, no son días espcialmente buenos, pero creo que me puede ayudar a distraerme, así que si soy agraciada en el sorteo participaré con muchas ganas en la Lectura Conjunta! Gracias y besos a todos!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene. Participo en el sorteo; a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta. Yo últimamente no he dedicado mucho tiempo al blog. Ahora con el confinamiento le estoy dando un poco más de vida, pero no puedo seguir un ritmo marcado.
    Disfrutad mucho y yo seguiré de cerca vuestras opiniones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Al final participo en el sorteo y si hay suerte en la lectura conjunta. Gracias por organizarlo y suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario