lunes, 20 de abril de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos. Aquí seguimos, una semana más. Aunque mi nivel de concentración sigue siendo escaso, a fuerza de meterle horas, voy llevando adelanto mis lecturas. Así que la semana pasada terminé las que os dije que estaba leyendo -incluyendo "Nuestra señora de París" y hoy toca enseñaros lecturas nuevas:

"El asesino del Andarax" de J. F. Sánchez

Una novela de intriga situada en la época franquista en la vega almeriense del Andarax con un investigador  muy particular: el párroco del pueblo

Es corto y llevo casi cien páginas así que en un par de días me tocará elegir nueva lectura





"El mercader de libros" de Luis Zueco

Una novela histórica muy metaliteratia situada en la época en la que España era el centro del mundo

Voy por la mitad y me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

23 comentarios:

  1. Comienzo uno de Rosa Montero y otro de Ishiguro. A ver si puedo con ellos, jaja

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente y Muerte de Cape Cold de Mary Higgins Clark. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo leo Reina Roja de Juan Gómez Jurado. Me llama mucho la atención El asesino del Andarán, lo del párroco del pueblo me recordó al Padre Brown. Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo Big little lies. Lo tenía pendiente desde hace tiempo y como quiero ver la serie estos días me he animado por fin.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía ninguno de los dos así que esperaré tus reseñas *.*
    Yo estoy ya a la mita de Siega y como estoy re pegada de seguro tendré que elegir nueva lectura pronto jeje
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  6. El primero lo tengo, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y espero que encuentres esas ganas de leer sin parar que a mí no me faltan =)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos buenas lecturas para esta semana. Leí la sinopsis de El asesino del Andarax y me atrae. A ver lo que nos cuentas de ambas. Disfrútalas, y que la semana te sea llevadera. Besos.

    ResponderEliminar
  10. La novela de Luis Zueco me gustó mucho, tiene un buena ambientación. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. De concentración parece que somos muchos los que andamos escasos.
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buena semana y buenas lecturas. Yo estoy con Justo, de Carlos Bassas del Rey. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me cuesta horrores concentrarme pero como bien dices, el esfuerzo tiene su recompensa. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta, ya nos contaras.
    No conozco ninguno de los dos la verdad.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Patria de Fernando Aramburu y Angel de Plata de Johanna Lindsey. Disfruta de tus lecturas y animo con la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ambos tienen una pinta estupenda, disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Veo que la falta de concentración abunda. Disfruta esos dos, el de Zueco debe estar muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta las lecturas. Me atrae mucho la de Zueco. Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy con La casa Holandesa de Ann Patchett y me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario