lunes, 6 de abril de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Nosotros seguimos todos bien, llevándolo con filosofía y con paciencia. Ahora ya de vacaciones escolares. Yo, sinceramente, estaba deseando que llegasen porque las últimas semanas han sido muy estresantes para adaptarnos a las exigencias educativas que la situación ha impuesto. Por lo demás, como muchos de vosotros, a mí me cuesta concentrarme para leer y me paso las horas muertas con el móvil en la mano. Acabo leyendo lo mismo que antes de la pandemia pero a costa de meterle muchas más horas. Por eso, intento elegir libros fáciles de leer y adictivos. Como los de esta semana:

"Así comienza" de Rachel Abbott

Es justo el libro que necesitaba pues me tiene loca. Necesito saber qué pasa y cómo va a terminar todo. Es el típico libro que no te deja ni respirar y que lees compulsivamente

Ya había leído otros dos libros de la autora y sabía lo que me esperaba.

Llevo algo menos de la mitad así que aún me durará unos días.


"El secreto de la casa del río" de Sarah Lark

Esta autora nunca decepciona pues sus historias son muy entretenidas y fáciles de leer; justo lo que yo necesito en estos momentos

He leído ciento y pico páginas y la verdad es que me está gustando mucho

Y vosotros, ¿con qué libros acompañáis la cuarentena?

24 comentarios:

  1. Yo también he elegido libros que enganchan por lo mismo: me cuesta concentrarme. Había decidido leer tochos que tengo pero me es imposible. Estoy leyendo Los amantes de Hiroshima de Toni Hill que me está encantando como todo lo que he leído de él y luego leeré El cazador de la oscuridad de Donato Carrissi. Buena Semana Santa casera.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, yo quiero recomendar "El secreto de su marido" Líane Moriarty.
    Una reflexión sobre la conciencia, el descubrimiento de un secreto y cómo gestionarlo. Muy interesante.
    Qué tengáis una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, estoy mas con el móvil que con los libros, aun que estos tres últimos días me he puesto las pilas y con ganas o sin ella me terminado el libro que tenia entre manos. Disfruta e intenta desconectar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy eligiendo libros fáciles de leer y también me paso el día con el móvil en la mano... Aunque reconozco que poco a poco lo estoy superando. ;-)

    Me alegro de que sigáis todos bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, A mi me pasa más o menos como a todas que no me concentro, tengo varios clásicos pendientes para los retos y no soy capa de darles salida. Espero que esta semana sea mejor teniendo en cuenta que estamos de "vacaciones ". Espero que llevéis la semana lo mejor posible. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es general. Tiempo pero no concentración. Hoy he cogido cuatro libros y los cuatro los he soltado. La preocupación me mata.
    Espero que disfrutes los elegidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La hermana sol de Lucinda Riley.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  8. A ver qué impresiones nos cuentas de así comienza. Es la que más me atrae de tus lecturas. Yo empecé Aquella vez en Berlín, de María José Moreno. Espero que esta virtual Semana Santa te sirva para relajarte un poco, porque esta situación excepcional que vivimos conduce a un curso escolar atípico, y las tareas se acumulan. Toca cuidarse más que nunca, por la cuenta que nos trae. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y a por esta cuarta semana. Nosotros estamos los dos en casa, así que disfrutando mucho con los peques, leyendo, reseñando, aprovechando la calma, sin las prisas y las obligaciones del día a día. Nada de relojes. Anoche terminé A finales de enero, de Javier Padilla, y aún no he pensado qué libro empezaré hoy. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de terminar 'A Streetcat Named Bob', que me ha gustado mucho. Y antes de ese, 'Nadie lo ha visto' de Mari Jungstedt.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No he leído ninguno de los dos, pero hace mucho que quiero leer a Sarah Lark, espero tener una oportunidad pronto. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. Hola! Los dos tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes y ya nos contarás. Yo ahora estoy con El día que dejó de nevar en Alaska.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Esta semana coincidimos con lo nuevo de Sarah Lark, a ver qué tal está. Besos y disfruta de esta semana sin colé :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo Así comienza, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas, ayer terminé el nuevo de Sarah Lark y me ha gustado mucho sobre todo las últimas doscientas páginas. Ánimo y a descansar un poco esta semana =)

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de la semana y de las lecturas, ya nos contarás que tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Poquito a poquito estoy consiguiendo separarme del móvil pero ni por esas la concentración vuelve, pero bueno, poquito a poquito se sigue leyendo. Disfruta de tus lecturas y a seguir cuidándose!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Así comienza me llama mucho la atención. Me encantan los libros que tienen tanto misterio que no puedes soltar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Espero tu reseña de Así comienza, aunque solo con el comentario del libro que has hecho tengo claro que se añade a mi lista de pendientes... Disfruta de las lecturas de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo como tu nueva seguidora. Y te invito a darte una vuelta por el mío y a seguirme si te gusta mi contenido ♥︎
    Me han encantado tus lecturas actuales, espero que las disfrutes mucho.
    Yo estoy releyendo Los juegos del hambre y también estoy leyendo Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.
    Te mando un saludo grande y ojalá te vea por mi blog.
    Besos!!!

    Locura por los libros

    ResponderEliminar

  22. Hola aqui les dejo un buen libro si tiene la oportunidad de adquirirlo no la dejen pasas de verdad
    https://amzn.to/2RxpAOH

    ResponderEliminar
  23. Así estoy yo, enredando con el móvil y a la vez sin ver nada, apática perdida, pero seguiremos intentando concentrarnos. El de Abbott me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario