lunes, 13 de abril de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos.

Espero que sigáis bien y vuestros familiares y amigos también

Aquí vengo, como cada lunes, a contaros qué estoy leyendo

"El mercader de libros" de Luis Zueco

He leído todo lo que ha escrito este autor por lo que no podía dejar pasar su nueva novela. Y menos con ese título tan atractivo

Lo empezaré hoy

También, casi seguro, empezaré hoy otro libro pero aún no sé si el de la lectura conjunta u otro. Iremos viendo

¿Que estáis leyendo vosotros?

19 comentarios:

  1. Feliz semana. Me encantaría leer este libro de Zueco, a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo empezaré la semana con uno de un autor que me gusta mucho, " Como si fuera Dios" de Robin Cook

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con El polizón de Ulises de Ana María Matute. Es una historia muy cortita que empecé ayer y que seguro que hoy termino. Después no sé con qué empezaré, tengo varios en mente.

    Un abrazo y espero que también estéis bien por tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de la novela y de la que elijas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó El mercader de libros. Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada todavía de Luis Zueco ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de la lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:
    ¡Qué ganas de conocer tu impresión sobre la novela! A mí me apasionan los libros que hablan sobre libros y su mundo.
    Un abrazo, y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de la lectura! Espero que lleves está situación lo mejor posible, yo he comenzado Winter.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene una pinta estupenda. Yo estoy con La Red de Alice

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene dmuy buena pinta. A ver que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo lo acabé hace unos días y lo pasé de fábula paseando por esa Sevilla del siglo XVI. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo cuatro libros en marcha... veremos a ver si a este ritmo acabo alguno xD Disfruta mucho de las lecturas y mucho ánimo con esta nueva semana de encierro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De Luis Zueco leí tres novelas, que me gustaron mucho: me falta El monasterio. Esta última novela suya es atractiva, ya solo por el título y la portada. A ver qué impresiones nos traes. Disfrútala, y a cuidarse tocan. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura. Esta semana la empiezo con La llave de Blake de Sandra Andres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A mí Marina me ha dejado con muchas ganas de leerlo y me fastidia no tenerlo en casa porque este es de los libros que llegaría a la oficina cuando nos mandaron a casa y lo estará leyendo el conserje, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Espero que estés disfrutando tu nueva lectura. No conocía al autor así que esperaré tu reseña para saber mas sobre el.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  19. Espero que la disfrutes^^
    Justo ayer acabé La casa de Bernarda Alba, que a estas alturas de la vida y aún no lo había leído XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario