viernes, 17 de abril de 2020

Adquisiciones de marzo

Aunque marzo fue un mes muy raro, me dio tiempo a hacerme con unos cuantos libros. No tanto como en anteriores ocasiones pero sí muy  interesantes. Os los enseño
Estos dos libros me tocaron en sorteos: el primero en un sorteo que organizó junto a otros blogs De lector a lector. El segundo por haber completado el reto de la A a la Z

Son "La red de Alice" de Kate Quinn y "Erranes" de Florencia Etcheves







"Toda una vida para recordar" de Nuria Pradas

Ya está leído y reseñado aquí

"Los solitarios" de Álvaro Arbina

Lo tengo aún pendiente. No me concentro demasiado y dicen que cuesta un poco entrar en la historia así que lo dejaré para un mejor momento




"Seguiré tus pasos" de Care Santos. 

Un libro que me llegó por sorpresa y que me hizo mucha ilusión recibir porque es la continuación de una novela a la que le di cinco estrellas


"Así comienza" de Rachel Abbott

Una novela super entretenida que os recomendé aquí


"El último tren a la libertad" de Meg Wayte Clayton

Ya sabéis que no me resisto a una novela situada en esta período. Será una de mis próximas lecturas

"El secreto de la casa del río" de Sarah Lark

Tengo el honor de ser embajadora de Sarah Lark y también he tenido el placer de leer su última novela. Muy bonita, por cierto. Podréis leer mi reseña la semana que viene

Y eso es todo; marzo y la alarma no dieron tiempo a más







17 comentarios:

  1. Hay algunos libros que me atraen. Besos y a disfrutar de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendas adquisiciones!
    Me das mucha envidia, yo en marzo no he me atrevido a comprar. Estoy deseando hacerme con unos cuantos libros que voy apuntando cuando os leo.
    ¡Gracias por lo que aprendo siempre que entro por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues para ser marzo un mes tan raro no te fue mal en la adquisición de nuevos tesoros... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos títulos! Yo ahora estoy intentando, poco a poco, bajar la pila de libros pendientes de leer.
    Parece que se va consiguiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos todos!! yo no he comprado ninguno y he pospuesto con las editoriales los que me tenían que mandar... me daba mucha pena los repartidores 😖🥺😁💋

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Los solitarios y en Así comienza, a ver qué tal están ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuantas adquisiciones! Yo ahora mismo estoy leyendo La Red de Alice.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en cuatro. Disfrútalos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué ganitas le tengo al de Care Santos! Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay varios que me llaman la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sarah Lark es una escritora que tengo pendiente de probar y la verdad es que actualmente no sé por qué libro empezar...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Veo que te hiciste de muy buenos libros, yo estoy interesada en algunos de los que mencionas pero, de momento solo ebooks para evitar salir.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de los libros!!
    Tengo echado el ojo ya a algunos ;)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues no está nada mal. Así tienes un buen mes de entretenimiento XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No están mal aunque haya sido raro el mes. Ahora aprovéchalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención el de Care Santos y Álvaro Arbina cada vez me pica más la curiosidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con el de Sarah Lark sin duda todo un privilegio para su lectoras el tenerlo para leer estos días, lo he disfrutado mucho =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario