domingo, 12 de noviembre de 2017

Sorteo de un ejemplar de "El laberinto de la libélula" de L.J. Pruneda

Gracias a la editorial Adarve, os traigo un nuevo sorteo: un ejemplar en papel de "El laberinto de la libélula" de L.J. Pruneda

Os dejo la portada y la sinopsis y luego os digo cómo conseguirlo







La joven Laura, sentada en el malecón de La Habana, tiene un sueño y una meta: conocer España y vivir en Asturias. El destino le concede su deseo y encuentra, a orillas del mar Cantábrico, la familia, el instituto, el pueblo y el trabajo perfecto. Incluso, sin buscarlo, a un hombre que marca su vida y… algo más. Pero, como la vida ideal no existe, y menos si naces pobre, Laura se ve arrastrada dentro de una espiral donde la traición, la violencia, la ilusión, el sufrimiento, el amor y la soledad, van tejiendo una tela de araña que atrapa su corazón de libélula en un laberinto que no le permite encontrar la salida.
La historia, a veces bella y poética, en ocasiones dura y hasta cruel, nos introduce en el mundo de las relaciones de pareja, explicando con notable minuciosidad cómo la convivencia amorosa puede derivar en un infierno. 
La novela es amena, fácil de leer e instructiva, no solo para adultos, sino también para jóvenes a modo de prevención..
Más información sobre el libro

 Bases del sorteo

.- Se sortea un ejemplar en papel de  
"El laberinto de la libélula" de L.J. Pruneda

.- El sorteo es nacional

.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 





.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo sábado 25 de noviembre a las 12 de la mañana. El domingo sabremos quién es el ganador


a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar. 

¡Suerte!

34 comentarios:

  1. Hace mucho que no me apunto a ningun sorteo asi que a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambiente participó que la sinopsis es muy atractiva

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :) Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  5. quiero participaren en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto al sorteo que tiene muy buena el pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo me apunto, muchas gracias por organizar el sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo, me apunto al mismo

    ResponderEliminar
  9. Ya me he apuntado. A ver si esta vez lo hago bien, que me hago unos líos...

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me interesa, lo compraré de todos modos ��

    ResponderEliminar
  13. Me interesa el libro, y también participar en este sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto de cabezaaaaaaaaaaaa! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leerlo, gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Como no voy a participar, un lubru escritu por un paisano miu. Pruebo suerte. Y Jorge, porque escribas más libros como esti

    ResponderEliminar
  17. Participo, libro con muchas lecciones

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario