miércoles, 1 de noviembre de 2017

Participantes en el mes temático de la no novela y de la novela feel-good

Hoy empieza noviembre y con él el mes de la no novela y de la novela feel-good





Participantes en el mes temático

1.- Leyendo con Mar
2.- Mil y un libros y reseñas
3.- Las inquilinas de Netherfield
4.- Estrellas en sus ojos
5.- Un lector indiscreto
6.- Libros que hay que leer
7.- Logaro li de Yes, we can read together
8.- La parcelita de Ale

Si alguien más quiere apuntarse, no tiene más que pasarse por este post.

¡Felices lecturas!

10 comentarios:

  1. Me quise apuntar y mira que también es mala suerte, me he pasado tres meses publicando "no novelas" y ahora que está el mes temático no tengo ninguno en la recámara....es que...es que...

    Disfrutadlo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrutad mucho de este mes temático!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar. Yo enseñaré la de Virginia Gil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Poquitos pero disfrutaremos mucho de las lecturas, seguro :)

    Nosotras si no pasa nada reseñaremos unas cuantas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar mucho del mes temático. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que quería apuntarme pero no tengo ninguno que se ajuste y estoy despistada total. Si lo encuentro, ya me paso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí traigo mi entrada para el mes temático, más vale tarde...
      https://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2017/11/mes-de-la-novela-feelgood-o-la-no-novela.html
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario