lunes, 13 de noviembre de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Comienza una semana que para mí se prevé movidita en asuntos personales (ya os contaré, si se da el caso, porque también afectará al blog)

Pero es lunes y, como todos, os cuento qué estoy leyendo


.- "La hermana perla" de Lucinda Riley. Libro que ya os enseñé la semana pasada. Llevo doscientas páginas y no me está gustando tanto como las anteriores entregas de la saga

.- "Hotel Lutecia" de Empar Fernández. De esta autora leí el segundo y el tercer libro de lo que ella denominó "trilogía de la culpa" (aunque eran historias totalmente independientes) y me encantaron, así que tenía ganas de saber cómo era su nueva novela, de un tenor bastante diferente. Llevo unas 150 páginas así que en breve os contaré qué tal

.- "La guerra de las dos rosas. Estirpe" de Conn Igguden. Tercera entrega de esta serie de novela histórica sobre las guerras entre las casas inglesas de York y Lancaster. Llevo unas 200 páginas y me está gustando más que la segunda novela

Y vosotros, ¿qué leéis?


28 comentarios:

  1. Yo he terminado " El color del silencio" de Elia Barceló, que me ha gustado mucho. Y he comenzado La madre de Alejandro Palomas, que le tenía muchas ganas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ayer terminé La hermana perla y aunque me ha gustado no es de mis preferidos de la saga. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Tres títulos muy buenos...
    Y si al final se dan esos cambios espero que sean para bien... ;)
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer La Hermana Perla, porque me han encantado los anteriores, qué pena que no te esté gustando tanto como esperabas. Espero leerlo en las vacaciones de Navidad.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Las dos sagas, por el momento, no las he tocado pero el de Empar Fernández me apetece mucho.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminando ya la guerra de las dos rosas me queda el último capítulo. Ya veras como te gusta mas que la segunda, aunque para mi gusto es mas lenta que las otras dos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hotel Lutecia me apetece mucho. Espero que la semana sea productiva.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. PUes nada a disfrutar la semana lectora :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Con las ganas que tengo de leer la historia de CeCe... seguro que al final te atrapa, como con el resto...

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás, porque tus tres lecturas me interesan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas las tuyas. Me llama mucho el de Empar y a ver qué te parece a ti La hermana Perla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hotel Lutecia lo tengo pendiente, a ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  13. Tres lecturas muy interesantes, de las siete hermanas yo aún tengo pendiente la tercera, así que la cuarta preveo que quedará para el próximo año. Hotel Lucrecia me llama mucho. Espero tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Mañana reseño la de Hotel Lucrecia. Totalmente diferente a lo que había leído de ella. Me gustó.

    ResponderEliminar
  15. ¡HoLaky!
    A ver que tal se te da la lectura de Hotel Lutecia y si nos cuentas cosas bonitas, puede que me anime con él jejejeje.

    Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Ay que pena el de la hermana perla, espero que remonte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues si se da el caso, ya nos contarás, espero que sean cosas muy buenas. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con Como el bosque en la noche.
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Me parecen buenas lecturas los tres y parece que los estás disfrutando.
    Yo empecé anoche con La maldición de Mado Martínez y también me está gustando bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. De los tres me apetece sobre todo "La hermana perla", pero me has dejado chafada con lo que has contado :O A ver qué tal la sensación final.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No he leído buenos comentarios de "La hermna perla"

    ResponderEliminar
  23. Felices lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas, Laky. Con Empar Ferfández me pasa lo que a ti: leí las dos últimas novelas de la trilogía de la culpa y me encantaron. Espero disfrutar muy pronto con Hotel Lutecia. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy con La huella de una carta y con Tú no eres como otras madres.
    Feliz semana.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. Yo empiezo con Seis de cuervos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario