lunes, 20 de noviembre de 2017

Empezando la semana



Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

Dado que mi tiempo libre se ha reducido muchísimo, dos de los libros que os enseño ya los conocéis de la semana pasada. Dado que voy muy avanzada con la lectura de los tres, esta misma semana empezaré tres nuevas novelas (aún no he decidido cuáles). Las que ahora mismo tengo entre manos son:

.- "La guerra de las dos rosas. Estirpe" de Conn Iggulden. Probablemente lo termine hoy mismo, si no mañana. Esta entrega me ha gustado mucho, más que la segunda. Me tiene realmente enganchada y me va a dejar con muchas ganas de leer la cuarta y última entrega de la serie

.- "Inspector Solo" de Davíd Jiménez el Tito. Me está gustando mucho también, a falta y de ciento y pico páginas para terminarla

.- "Las siete hermanas. La hermana perla" de Lucinda Riley. Si bien la semana pasada os dije que me estaba gustando menos que las anteriores entregas de la serie, lo cierto es que ha ido remontando y ahora mismo la estoy disfrutando mucho. Me quedan menos de doscientos páginas

Y vosotros, ¿qué leéis?

31 comentarios:

  1. La semana pasada leí Una madre de Alejandro Palomas y empecé El tiempo entre suturas de la Enfermera Saturada y El síndrome E de Thilliez. Por fin me he puesto con este autor, que le tenía tantas ganas. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Tres títulos muy buenos...
    La saga de las hermanas me gustaría comenzarla algún día no muy lejano...
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. El inspector Solo me apetece un montón. Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he terminado estirpe y ya veras como quieres tener la 4 entrega ya. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como sales victoriosa con lo que elijas. Yo he comenzado El de María Suré hoy y pinta genial. Creo que va a ser una buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me he viciado con la Riley, jajaja Voy por la segunda y avanzando. A ver si os cojo :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. La hermana perla la terminaré hoy o mañana y me está gustando mucho. Estirpe lo tengo pendiente de lectura, seguro que me gusta . Un beso

    ResponderEliminar
  9. La hermana perla la terminaré hoy o mañana y me está gustando mucho. Estirpe lo tengo pendiente de lectura, seguro que me gusta . Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo aún pendiente La hermana estrella, así que la cuarta entrega aún tendrá que esperar, Estirpe, me llama porque las dos entregas anteriores me gustaron mucho. Buena Semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Aun tengo por leer los anteriores de las Hermanas, pero no me da la vida más! el día que me ponga me las leo todas de un tirón, jajajaja.

    Feliz semana cielo.
    BesoLakis!

    ResponderEliminar
  12. Estoy ahora mismo con el Inspector Solo que me está gustando mucho, y Estirpe me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Sabes que te admiro por ser capaz de llevar varias lecturas a la vez ¿verdad? a mi me es imposible hacerlo sin mezclar tramas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. MAdre mia, yo no sé como eres capaz de leer tantos libros al mismo tiempo, yo creo que seria incapaz de poder hacerlo

    un beso y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. De tres en tres, contigo es que no se puede... ;)
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estirpe es, hasta ahora, la que más me ha gustado de las tres entregas.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tengo Inspector Solo en casa, pero me he enterado de que viene de una primera parte que ya tengo en el kindle preparada para ser leída :P

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que la lectura de la saga de las hermanas haya remontado, porque quiero leerlo y prefiero evitarme el chasco ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Disfruta de las lecturas! Los tres pintan genial.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. Aun con tiempo reducido lees tres a la semana, yo soy una tortuga total en lo que a lectura se refiere. Besos

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalas. Inspector Solo es la que más me atrae de las tres. Besos.

    ResponderEliminar
  24. La hermana perla la terminaré hoy o mañana y me está gustando mucho. Estirpe lo tengo pendiente de lectura, seguro que me gusta . Un beso

    ResponderEliminar
  25. Estirpe es la que más me llama, que me está gustando mucho esta saga. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz semana y a disfrutar de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Vas muy bien con tus lecturas, pronto te las consumes. Yo esta semana estoy con Saltos de libertad de Daniel Romero y me está gustando mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario