lunes, 24 de julio de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Mariposas heladas" de Katarzyna Puzynska

Lo empecé la semana pasada y he leído algo más de la mitad. Me está resultando curiosa esta novela de intriga en la Polonia rural, con unos policías poco acostumbrados a asesinatos y bastante "inocentes" en su forma de actuar. Pero me está gustando.






"La mala hierba" de Agustín Martínez

Han elogiado tanto esta novela y la anterior del autor ("Monteperdido") que decidí leerla: sabia decisión porque me está encantando. 

Me queda muy muy poco, probablemente lo acabaré hoy mismo




"Los grafitis de mamá, ahora abuela" de Toti Martínez de Lezea

Se me acaba el mes del humor y aún no he leído este libro que me propuse leer. Así que me pongo en serio -o en risa- con él y a ver si esta misma semana os puedo contar qué me ha parecido

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

20 comentarios:

  1. Muy buenos días por la mañana!!!
    Pues esta semana me propongo leer 9 semanas (justas -justitas) de P.L. Salvador!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy terminando Persuasión, tengo empezado Como fuego en el hielo y quiero empezar Cortejo en la catedral. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. Ando con lecturas pendientes. Y esta semana con Don Winslow

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal, disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que te diga cuánto me gustó La mala hierba, es una novela fantástica. La de las mariposas la tengo en mente pero ya veremos si al final se queda solo en intención. Yo voy a adentrarme en el mundo vampírico esta semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta. Ya nos contarás.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Esta semana lo tienes chupado, ya veras como terminas con los 3 libros. Besos

    ResponderEliminar
  8. La mala hierba me encantó. Y no me importaría leer las otras dos, ya nos contarás que te han parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que tenagas buena semana y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver que cuentas aunque los dos primeros tienen muy buena pinta. El de Toti me despista, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaky!

    El de Toti me encantó, me gusta verla de esta guisa y fuera de su habitual estilo.
    Disfruta las lecturas y la semana!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. La novela de Agustín te va a encantar, ya lo verás. Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver si logro escribir la reseña de LA MALA HIERBA es brutal. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas. La mala hierba es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues una semana interesante, yo "La mala hierba" lo tengo en el punto de mira y de los otros dos aún no sé nada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás . La mala hierba y Mariposas heladas los tengo pendiente de lectura . Un beso

    ResponderEliminar
  17. Los dos primeros los quiero leer. Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Precisamente hoy he acabado yo el de Toti, así que en unos días estará la reseña, y ayer publiqué la primera reseña de este mes de humor, por si te quieres pasar, no sé si conocerás el libro. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que disfrutes de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario