lunes, 17 de julio de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

Tras un fin de semana -que en mi caso ha sido muy largo pues cogimos un par de días y aprovechamos para salir, con lo que he hecho muchas cosas pero he leído menos que poco- vuelvo a la semirutina de las vacaciones escolares. Y, por supuesto, os cuento qué estoy leyendo

"Más allá del invierno" de Isabel Allende

Soy fan incondicional de esta escritora y no podía dejar de leer su última novela

Probablemente la acabe hoy así que en breve os contaré qué me ha parecido






"Hija única" de Anna Noekstra

Novela que leemos en una lectura conjunta. Empezamos el viernes pero a mí me pilló de viaje así que he leído apenas dos  o tres capítulos. De momento sólo os puedo decir que apunta maneras.

Y, de momento, ésto es todo. Probablemente esta semana empezaré algún libro nuevo, de lo que os enteraréis por las redes sociales

¿Qué estáis leyendo vosotros?

22 comentarios:

  1. Yo he terminado Tú no eres como otras madres y he empezado Persuasión de Jean Austen. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído un par de capítulos de "Hija única" y pinta bien, a ver qué tal.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas le tengo a la novela de Isabel Allende! Disfruta de las lecturas! Yo estoy con El palacio de la luna de Paul Auster.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos nos merecemos unas vacaciones, así que ahora a disfrutar de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son dos historias que me atraen así que estaré más que pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien que hayas podido desconectar unos días, siempre viene de lujo un descansito. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Yo empezaré esta semana El laberinto del hindú, y de tus lecturas me atrae el de Hija Única, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. El de Hija única me llama cada vez más. Yo empezaré Amor es la respuesta que a priori pinta muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo terminé Más allá del invierno este fin de semana y ha sido mi primer libro de la autora. No ha sido lo que esperaba pero me he quedado con la cosita de leer otros títulos suyos

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé ayer Más allá del invierno y me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo ayer acabé "Una Madre" de Alejandro Palomas y me ha fascinado. Hoy empiezo "Un lugar a donde ir" de María Oruña que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  12. Hija Única no defrauda, un thriller muy entretenido con un final muy bueno, sorprendente. A mí me ha gustado.
    Más allá del invierno también me gustó.
    Yo continúo con Atomka y luego quiero leer Latidos, me está gustando mucho la saga de Sharko y Lucie.
    Disfruta de la semana y las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la conjunta de Hija úNica. A ver que tal.
    Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la Lectura Conjunta. A ver que tal el de Allende, hace mucho que no la leo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Esperaré tus opiniones. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues me gustan ambas, no tienen nada que ver pero las dos son de mi estilo ;) Disfruta de ellas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo he de confesar que no he leído nada de Isabel Allende!! Tendré que ponerle remedio...
    Yo esta semana sigo con Las ventanas del cielo que me está gustando mucho... muy fácil de leer y aventuras mil... ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo acabé ayer el de Beta Coqueta y me acabo de dar cuenta que tengo que subir la reseña. Estoy deseando leer la reseña del de Isabel Allende.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Yo quiero leer Hija única, tiene una pinta estupen da :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario