martes, 3 de febrero de 2015

Lectura conjunta/simultánea de "Khimera" de César Pérez Gellida

Ya sabéis que tenemos vicio con ésto de las lecturas conjuntas y simultáneas. Y, cuando se nos propone una tan irresistible como ésta, ¿qué os creéis que contestamos? ¡Pues lo mismo que vosotros!: si quiero!!!

Tatty de El universo de los libros, albanta de Adivina quien lee, Manuela de Entre mis libros y yo y Lectora de Tot y Nora Bosco de Momentos de silencio compartido y yo misma os pedimos, una vez más, que os embarquéis con nosotras en una nueva lectura conjunta/simultánea. Un libro que sé que os va a entusiasmar porque es el nuevo libro del gran César Pérez Gellida. Se titula "Khimera" y se publicará el 5 de marzo por Suma de letras. Así que podréis ser de los primeros en leerlo

"Khimera" es un thriller futurista, situado entre los años 2037 y 2054. Aquí podéis ver la portada:





Podéis ver aquí el booktrailler:


Gracias a la amabilidad de Suma de letras, vamos a sortear 3 ejemplares en cada blog, 15 en total

Bases de la lectura conjunta/simultánea

.- Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar -a cualquiera de las organizadoras de la lectura conjunta- su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos con su nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el jueves 5 de marzo, el mismo día de su publicación. La idea es que vayamos comentando nuestras impresiones y avances en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LecturaKHIMERA. Si no tenéis Twitter o Facebook, no os preocupéis que no es condición indispensable (aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutáis doblemente de la lectura)

.- Las reseñas se publicarán a partir del día 18 de marzo, a razón de una al día, conforme al calendario de reseñas que más adelante fijaremos con los participantes. El libro tiene unas 230 páginas, así que da tiempo de sobra

Gracias a la editorial, sorteamos 3 ejemplares en papel en cada blog (15 ejemplares en total). Podéis probar suerte en los cinco blogs pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno




Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 3 ejemplares en papel de la novela. 

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). También se requiere, obviamente, participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en la fecha que se fije

.- Poner el banner en vuestros blogs

.- Envío nacional (España)

.- Podéis apuntaros  desde hoy mismo hasta el próximo viernes 20 de febrero a las 8 de la tarde. Al día siguiente, sábado, por la mañana, sabremos quiénes son los cinco ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para darme sus datos postales.

.- Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

.- Se agradece la máxima difusión

¿Quién se anima?

Participantes en el sorteo





Participantes en la lectura conjunta

.- albanta de Adivina quién lee
.- Tatty de El universo de los libros
.- Lectora de tot de Momentos de silencio compartido
.- Manuela de Entre mis libros y yo
.- Laky de Libros que hay que leer

55 comentarios:

  1. Seguro que lo disfrutamos un montón.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría pero soy de México :(

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo pero no quiero comprometerme por los plazos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vamos a disfrutar mucho con esta lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jaja, ya te estaba echando de menos en estos líos. A ver si me pasas un calendario del semestre, al menos para que me organice porque te estoy esperando con Martyrium, jaja
    Apuntame, y a ver si suena la campana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo y, si hay suerte, a la lectura conjunta. ¡Tiene una pinta estupenda!
    Banner aquí (lateral derecho): http://escriboleeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Apúntame a la lectura, que ya sabes que el libro lo gané y me lo enviarán. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta :)
    El banner: chica-sombra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Apúntame al sorteo de cabeza!!Que ganas de leerlo tengo!! no veo la hora!! Espero tener suerte, me llevo el banner, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me llevo el banner ahora mismo y me apunto de cabeza. No se como se me darán los plazos en marzo, pero voy a hacer lo posible por poder participar plenamente. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no me apunto porque con las clases no puedo "obligarme" a leer para una determinada fecha y publicar también jeje

    ResponderEliminar
  12. Pues no me apunto porque con las clases no puedo "obligarme" a leer para una determinada fecha y publicar también jeje

    ResponderEliminar
  13. Contad conmigo para el sorteo y, si hay suerte, para la lectura conjunta. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta, hago difusión, besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo por ahora la dejo pasar xk tengo bastantes lecturas.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Os aviso, me voy a apuntar al sorteo de todos los blogs. ME APUNTO. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a la lectura conjunta, pero no al sorteo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Apuntame al sorteo! Esta tarde en cuanto tenga hueco me llevo el banner. Ganazas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me apunto al sorteo y a la lectura si me toca! Luego cojo el banner
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo y por supuesto a la lectura conjunta si resulto afortunada. Ya he puesto el banner en mi blog.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Aunque la novela futurista no me llama, la trilogía de Gellida fue un gran descubrimiento el año pasado, unas de mis mejores lecturas, así que no puedo dejar pasar la ocasión de poder volver a leer algo de él.
    Me apunto, preparo todo y volveré con los enlaces
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. banner en el blog y una entrada:
      http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/02/una-de-sorteos.html
      Suerte1

      Eliminar
  22. Me apunto!! Es un pedazo de sorteo, gracias por organizarlo! Estoy deseando leer cosas nuevas de este autor así que a ver si hay suerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta. Vuelvo con los deberes hechos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Banner puesto izquierda abajo, y compartido en mi muro de facebook.

      http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/

      Eliminar
  24. Me apunto al sorteo y se me toca ya haré malabares con la reseña, la verdad es que me asusta eso de tener una fecha limite. Me llevo el banner para el blog

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de ideas y propuestas me encantan y desde luego me animo a participar. Podéis ver el banner colocado a la derecha de la pantalla: http://laestanteriaamarilla.blogspot.com.es/
    ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo!!!
    Y si hay suerte a la lectura claro jejeje

    Banner:http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo!! El banner está en http://ellibrodelamesacoja.blogspot.com.es/

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me apunto al sorteo y si ha suerte y me toca, a la lectura conjunta :)
    http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!!!
    Banner:http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/?m=1
    bss

    ResponderEliminar
  30. A la lectura no me apunto porque no tengo el libro
    pero me apunto al sorteo, y si me toca, lo leeré en la LC :)
    un beesote guapi!

    ResponderEliminar
  31. Apúntame al sorteo y si hay suerte participo en la lectura. Me llevo el banner.
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  32. Esta vez no me apunto, que tengo muchos libros pendientes en la estantería y tengo ganas de ponerme con ellos. Gracias por la iniciativa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Buahhh me pinta tiene. Me apunto al sorteo y me comprometo a la lectura y reseña si me toca. Mi blog donde está el banner: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ .Suerte a todos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Ya tengo el banner colocado en la barra lateral derecha así que... ME APUNTO!!

    Muchas gracias por organizarlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que me apunto al sorteo! Faltaría más! De cabeza!! Ya he colgado el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/
    A ver si hay suerte y me uno a la lectura :)
    Un beso, lianta!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! al sorteo y a la lectura conjunta, también me he apuntado en el de Tatty a ver si tengo suerte!! Ahí va el banner: http://leeresdiversion.blogspot.com.es/
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  37. Hola, es un libro muy interesante. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunto.
    Banner: http://nosololeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Participo, tanto en el sorteo como en la lectura, me llevo el banner a mi blog, besos

    http://loslibrosdemartamartiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Laky, me apunto en el sorteo y en la lectura. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta. Este autor ha sido todo un descubrimiento para mi y estoy deseando leerla ya. El banner:
    http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta! Muchas gracias por organizarlo :)
    Banner colgado: elazuldelascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta :) Pongo el banner, y he hecho una entrada anunciando.
    http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2015/02/domingos-de-sorteo.html
    Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! Entrada y banner listos http://goo.gl/IwDiz6 :)

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡Me apunto al sorteo!!!
    Banner: http://estantesllenos.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Banner colocado http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta, me llevo el banner,
    besucus

    ResponderEliminar
  46. Me encanta así que me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta. Ya me he llevado el banner. Besos.
    http://todosmislibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Aun estoy a tiempo? Puse en banner la semana pasada en el blog y pensé que ya estaba apuntada aqui. Se ve que mi comentario se traspapeló:
    http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/
    Apúntame, porfi
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que llegas a tiempo. Te apunto ahora mismo

      Eliminar

Gracias por tu comentario