lunes, 23 de febrero de 2015

Empezando la semana y un sorteo

A lo tonto, ya se nos está terminando el mes de febrero. Entre que el tiempo pasa volando y que este mes es más cortito..., el próximo "Empezando la semana" lo publicaré ya en marzo

Os cuento qué leo

La semana pasada empecé el libro que veis en la foto: "La hija bastarda de Dios" de Mónica Martín Manso. Un libro que me daba muy buenas vibraciones y que me está gustando aún más de lo que pensaba. Un thriller pseudo histórico, con un toque religioso y un mucho de historia del arte, que me está resultando fascinante.




Además, hoy mismo empezaré a leer "El aroma del crimen" de Xabier Gutiérrez. Un libro que publica esta misma semana editorial Destino y cuyas galeradas he podido tener con anticipación ya que en unos días el autor lo presentará en mi ciudad y quiero ir con los deberes hechos. Se trata de novela negra con un toque gastronómico que promete ser de lo más apasionante

¿Qué leéis vosotros?





Sorteo




De lector a lector sortea un ejemplar de "Tangerina"

Bases

Plazo: hasta el 23 de marzo


33 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza tiene el libro de Mónica Martín! No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. Suerte en ese sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes con tus lecturas y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, no me hables de marzo que hoy ando depre y esto del paso del tiempo me hace mella, jaja. Esos dos libros tienen muy buena pinta y el del sorteo también, jajaja.

    Pasa buena semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los dos, ya nos contarás
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy a punto de terminar con Enda!!!Ya me apunte al sorteo ayer, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. La hija bastarda de Dios lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo. Pero quiero despejar la pila de pendientes antes de ponerme con él. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante el de Xabier Gutiérrez, esperaré tu reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo un reportaje sobre Pitcairn. Estremecedor. "El aroma del crimen" huele y suena muy bien...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esperaré al de Xabier Gutiérrez. Es el que más me atrae. Y me pasaré a curiosear para ver si me interesa participar en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues El aroma del crimen, solo por el título ya me llama :) Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de las lecturas y suerte en el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes con las lecturas. NO conocía ninguno, ya nos contarás. Suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas. No conocía ninguna de las dos pero estaré atenta a tus comentarios. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguna de tus lecturas, espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El aroma del crimen me tiene muy buena pinta, la verdad. Estaré pendiente de tu reseña para saber que te parece.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta tus dos lecturas. Suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás de los dos libros, porque ambos los desconocía por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El de la bastarda de dios, me gustaría leerlo, pero me tira para atrás que sea tan gordito!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues me acabo de terminar En el Pais de la Nube Blanca de Sarah Lark que me ha encantado, mañana pongo la reseña en mi blog, jeje, y ahora empezaré La Mesa del Rey Salomón que me toco en un sorteo (diré que sorteaban 200 ejemplares xq sino seguro que no me toca, jaja)

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes de tus lecturas, tengo la primera en espera, y mucha suerte en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Buena semana!!!
    Y suerte en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  23. Muy buena pinta todos. En cuanto pueda les echare un vistazo :)

    http://diariodeunartistaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Suerte con el sorteo. Estoy leyendo Amor prohibido de Coia Valls y Los vampiros originales de Antonia Romero. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gusta las pinceladas que has dejado de La hija bastarda de Dios, tiene mezcla de temas que creo que me puede gustar mucho!!! besoss

    ResponderEliminar
  26. Tienen buena pinta tus lecturas. Disfrútalas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Feliz semana,que bien pinta el de Destino y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría leer El aroma del crimen.

    ResponderEliminar
  29. Espero que hayas disfrutado de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El segundo está en mi larga lista ya pero el primero no lo conocía. Esperaré tu reseña pero estoy pendiente porque veo que seguramente sea buena! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario