lunes, 9 de febrero de 2015

Empezando la semana y sorteos

Como cada lunes, toca contaros qué estoy leyendo. Pero antes, mis disculpas. Ayer publiqué la lista provisional de participantes en el sorteo de "El dios del desierto" de Wilbur Simth pensando que el viernes había acabado el plazo y, no, me adelanté una semana. Así que, si no lo habéis, hecho, aún podéis participar (hasta el día 113)


No sé muy bien cómo ha pasado pero me he encontrado con que hoy dan comienzo dos lecturas simultáneas en las que participo. Menos mal que el libro de una de ellas es muy corto. Son

"Enda" de Toti Martínez de Lezea. Ya sabéis que tengo debilidad por esta autora y me da igual lo que escriba (como en este caso, que se ha tirado un poco más por la fantasía)

La lectura conjunta/simultánea la organizo yo y empezamos hoy mismo

"Los perros siempre ladran al anochecer" de Andrés Pérez Domínguez

Tenía este libro en mis estanterías cuando Carmina comentó en Twitter que pretendía hacer una lectura conjunta de él. Así que esperé a organizarla para leerlo con quienes se apuntaran

Casualidad de las casualidades, la lectura empieza hoy, mismo día que "Enda", así que se me acumula el trabajo

Y es que, por si fuera poco, también estoy leyendo en papel "In vino veritas" de Virginia Gasull (que, por cierto, me está encantando) a cuya presentación fui la semana pasada. Es verdad que suelo leer varios libros a la vez, pero siempre en diferentes formatos, nunca tres en papel. A ver cómo me las arreglo...

¿Qué leéis vosotros?




Sorteos



Pili de La orilla de los libros sortea un libro que ¡QUIERO! Así que, yo os dejo la información, pero no os apuntéis que no quiero competencia jejeje

Bases

Plazo: hasta el 28 de febrero




33 comentarios:

  1. Seguro que puedes con todos. Y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por beber el finde, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece la de Enda. El gran hotel del Salto ya la tengo pedida. Me gustó lo que comentó Albanta en su reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el dia 113? ajajjajajja!!! Estamos de lunes ehhh!!Yo ya empece con Enda luego miro lo del sorteo y si puedo, me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que puedes, suerte en el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente lo que vayáis contando de Enda, me apetecía mucho ese libro. También participo en Los perros... Tu puedes con esos dos y alguno más, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo. Esa escritora me decepcionó con un libro suyo que no pude acabar.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me maravilla tu capacidad de leer varios libros a la vez. Suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el sorteo! Suerte!
    Guau! 113 de febrero! jijijiji ;)
    Yo termino esta tarde con 39 cafés y un desayuno y empezaré a leer OPEN por fin... Que lo gané en tu sorteo en verano y va siendo hora... He decidido que este año empieza con los libros ganados sino los voy aparcando y aparcando y en fin... Que me fastidia encima que los gané gracias a vosotros.
    Mucha suerte con tus lecturas conjuntas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya estres de semana entonces tienes!jajajaja
    Yo estoy con Te regalaré el mundo y supongo que mañana empezaré Enda! que le tengo ganas.
    Buena semana, y ánimo con tanto libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estare pendiente de la lectura de Enda, que le tengo ganas. A ver que os parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Todos los que lees me atraen pero de momento solo tengo In vino veritas
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con Los perros siempre ladran al anochecer que lo comenzaré esta noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy leyendo Memorias de un asesino a sueldo y esta noche empezaré con Un amor para rebeca de Mayte Uceda. Suerte en el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que capacidad!!! yo como mucho puede alternar dos libros a la vez, tres no lo he intentado. A ver que nos cuentas de "Enda",no he probado con esta autora y no me importaría!!! Besoss

    ResponderEliminar
  17. Que ganas le tengo a Enda...
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  18. Vamos a coincidir en lecturas para los próximos días, y espero que me llegue "In vino veritas"
    besucus

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en la lectura de "Los perros siempre ladran al anochecer". Felices lecturas y suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Suerte con tus lecturas! Yo solo leo uno en papel y uno digital.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy acabando Crímenes exquisitos y tengo ya respetando el siguiente. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy con Enda y me está gustando y eso que llevo sólo unas 100 páginas, pero me mantiene intrigada :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas a Enda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Yo leo 'Panteras' de Lena Valenti, y de momento pinta bien la cosa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo sigo con Enda que he podido avanzar muy poquito
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario