lunes, 31 de agosto de 2015

Empezando la semana

La semana pasada apenas leí nada. Por eso, este post es, prácticamente, un calco del del lunes pasado


Varias blogueras estamos leyendo, desde el lunes pasado, "El silencio del pantano" de Juanjo Braulio. Llevo unas 250 páginas, por lo que me quedan 150 así que esta semana, sí o sí, lo termino




También sigo leyendo "La puerta pintada" de Carlos Auseranz. También lo acabo fijo esta semana pues no me queda demasiado. Os adelanto que me está encantando.


Y sigo leyendo "Fénix"; he leído unas 500 páginas pero aún me quedan 300 por lo que no creo que lo termine esta semana pero, al menos, espero dejarlo preparado para acabarlo la siguiente. 

¿Qué leéis vosotros?

27 comentarios:

  1. Esta semana voy a leer La llave de Sarah y La chica de las fotos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me atrae muchísimo El silencio del pantano ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Verás como esta semana le das el empujón final a todo lo que tienes empezado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De "La puerta pintada" he leído maravillas, seguro que te va a gustar. Y a ver qué os parece el de Juanjo Braulio que así, a primera vista, me apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te esté gustando La puerta pintada, a ver que nos contáis de El silencio del pantano, que por lo que he visto en twitter asemeja un poco a La novela de Rebeca...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues estás con unas lecturas estupendas. Tampoco a mi me ha cundido mucho esta semana pasada a ver si retomo ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con "La lengua de los secretos". Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo al final me he decidido por El bosque, la semana pasada empecé 4 o 5 libros y nada, no avanzaba, al final éste me ha enganchado!

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo Regreso a Venecia, de Francisco Granado y después le toca el turno a El silencio del pantano. Las otras dos que lees tienen muy buen pinta también. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los tres, yo estoy con 40 días de fuego aunque lo acabaré hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo con "El Medico" me voy por la tercera parte. Me quedan unas 450 paginas.Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero vuestras reseñas de El silencio del pantano porque me llama muchísimo esa novela. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Me siento identificada contigo, porque no estoy leyendo casi nada.
    Qué mal!
    A ver si cogemos el ritmo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a por LA HIJA DEL DRAGÓN la condesa sangrienta siempre me ha llamado la atención.
    ECN

    ResponderEliminar
  15. Vamos más o menos a la par con El silencio del pantano. ¿Te está gustando La Puerta Pintada? a mi me encantó y mira que en principio no entraba dentro de mis proyectos lectores. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buena semana y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho La puerta pintada. Espero que disfrutes de todas tus lecturas, yo estoy con unos cuentos cortos de fantasmas y hoy escogeré algún otro para que me acompañe durante la semana o lo que dure ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Yo esta semana quiero leerme "Criadas y señoras" ya que ayer me terminé "La chica del tren". Pero... veo muy bien "El silencio del pantano" que te estás leyendo... ¿es recomendable?

    ResponderEliminar
  20. Esta semana acabarás los tres seguro... los tres me llaman mucho!! ;)
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de leer la reseña de El silencio del pantano con esa página dedicada a la E.G.B. Yo estoy acabando In vino veritas y voy a empezar El domador de leones. Besos!

    ResponderEliminar
  22. A ver qué tal "El silencio del pantano". Buena pinta tiene. ¡Feliz comienzo de semana, Laky!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante ese Silencio del Pantano, deseando ver que nos cuentas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras que te han parecido. Yo he terminado ahora mismo Delicias y secretos en Manhattan y me hallo en la tesitura de elegir lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo empecé ayer "La casa de las miniaturas" y por ahora me está gustando mucho.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  26. A ver qué te pareció El silencio del pantano. Yo tengo mis más y mis menos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario