sábado, 29 de agosto de 2015

Participantes en el mes temático

En nada comienza septiembre que, ya sabéis, en este y en muchos otros blogs, será un mes en el que daremos mucha guerra. Nos esperan lecturas que seguro nos harán estremecer pero también emocionarnos porque en este género hay historias duras, sí, pero también preciosas

Antes de que se me olvide, recordad que hasta el martes, está vigente un sorteo exprés. 3 ejemplares de "Momo y Marie" están en juego. Si no lo habéis hecho ya, podéis apuntaros aquí




De momento, éstos somos los participantes en el mes temático


1.- Libros que hay que leer
2.- Bookeando con mangeles
3.- Déjame leer en paz
4.-  Las páginas de mis libros
5.- Mis lecturas de retos
6.- Entre mis libros y yo
7.- Polvo de libros
8.- Un lector indiscreto
9.- El olor del papel
10.- Loca por incordiar
11.- El templo de la lectura
12.- El búho entre libros
13.- Mil y un libros y reseñas
14.- Los libros de Eris
15.- Mis lecturas y más cositas
16.- En tus libros me colé
17.- Libros en el petate
18.- Books and Co
19.- Juntando más letras
20.- Vamos a leer
21.- Nosolo leo
22.- Libris. retos y lecturas
23.- Estantes llenos de libros
24.- Estrellas en sus ojos
25.- El blog de jcgc
26.- El despertar de un libro
27.- abrazo de libro
28.- Leer, el remedio del alma
29.- Atrapado por los libros
30.- La novia de Atreyu

Si alguien más quiere apuntarse, está a tiempo


23 comentarios:

  1. Jaja a lo tonto ya llevo dos libros para este mes sin pensarlo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a dar muchísima guerra, así que vayamos preparando las kalashnikov
    A las barricadaaaaasss.... :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Laky:
    Sólo para decirte que el nombre de mi blog es "El blog de Juan Carlos". Veo que aparezco en el nº 25 con las iniciales de mi nombre que aparecen en mi link. (jcgc).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sois un montón, todo un éxito como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Somos un montón. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pasadlo muy, pero que muy bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto, aquí tienes el enlace de la entrada y ahora mismito pongo el banner.
    http://miscosaseyra.blogspot.com.es/2015/08/septiembre-mes-guerrero.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Somo unos cuantos. Seguro que vamos a tener reseñas de lo más variadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No aparezco entre los participantes, a pesar de haberte mandado enlace y de que me has respondido. También participo en el sorteo. Te vuelvo a poner el enlace con el post que hice.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por apuntarme el lunes publicaré la entrada, a disfrutar de las lecturas y suerte a los participantes del sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de la entrada del mes temático: http://nosololeo.blogspot.com.es/2015/08/septiembre-mes-guerrero.html

      Eliminar
  11. No aparezco entre los participantes, a pesar de haberte mandado enlace y de que me has respondido. También participo en el sorteo. Te vuelvo a poner el enlace con el post que hice.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me apunté pero no aparezco en la lista. Palabras desordenadas es mi blog.

    ResponderEliminar
  13. A las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pasadlo muy bien! ¡A disfrutar las lecturas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Parece que Mª olvidé de poner el post:
    www.elblogdelafabula/blospot.com.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Participo en el mes temático.
    Aquí el enlace con la entrada en mi blog:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/2015/08/septiembre-mes-guerrero-en-la-blogosfera.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ahí estoy ;) Acabo de hacer la entrada y colocaré el Banner. He aprovechado un book tag para hacerla así que la primera lectura que termine del reto la dedicaré a la actualización de la lista. Es que si no ya no me daba tiempo a publicarla. Se me fue la olla :( Un besazo! Y ya iremos comentando. https://planetaeris.wordpress.com/2015/08/31/book-tag-el-verano/

    ResponderEliminar
  18. Valeeee... Gracias por apuntarme. Hago la entrada para mañana jueves porque si no, se me va el santo al cielo. Eso sí, al sorteo no me dio tiempo a llegar. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario