sábado, 1 de agosto de 2015

Resumiendo... julio

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Un mes en el que he leído menos que otros pero, aún así, no me quejo porque han sido bastantes lecturas y, sobre todo, han sido buenas (que es, en definitiva, lo que importa).


LIBROS LEÍDOS


 


Durante junio he leído 13 libros. Aunque la cifra es alta (y más teniendo en cuenta que ya tengo los niños en casa), que no os llame a engaño porque hay libros muy cortos e incluso una novela gráfica


Éstos son los libros que he leído:

.- "El último anazasi" - José Vicente Alfaro
.- "Medio rey"- Joe Abercombrie
.- "Cartas a una extraña" - Mercedes Pinto Maldonado
.- "La luz que no puedes ver" - Anthony Doerr

Entre ellos, hay tres libros de cinco estrellas, una de tres y el resto de cuatro. No está nada mal

En reseñas no voy tan bien pues tengo cinco pendientes.


RETOS

 





.- Reto 100 libros en 2014: 85/100 (a puntito de caramelo)

.- Reto 25 españoles:  57¡reto cumplido!

.- Reto genérico: He completado 16 géneros, 2 este mes

.- Reto de la A a la Z. Me quedo como estaba

.- Reto Viaja con los libros: he visitado 14 países

.- Reto 12 meses en libros digitales: 5

.- Reto Novela Histórica:  he añadido 2 pero aún no los he reseñado

.- Reto sabuesos : igual que le mes anterior

.- Reto Autores noveles. 20

.- Reto Sumando 2015: 1415 letras

.- Reto Autores eternamente pendientes.  Sin empezar

.- Desafío Sagas Familiares: 7/5 RETO CUMPLIDO

.- Del Reto Porque sí, este mes he leído  Martyrium, La librería encantada y Curvas peligrosas

.- Reading Challenge 2015: 34 categorías completadas

.- Reto libros ilustrados: 3/3 Reto cumplido

.- Reto sabuesos: 13 sabuesos encontrados

.- Reto 12 meses, 12 libros. 7/12

.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

2.- "EO"- luis Cerezo 
3.-"Lo que dicen los dioses" - Alberto Ávila Salazar
4.- "La hija del dragón"- Myriam Millán
5.- "Responde primero a la segunda pregunta" - Patricia Tablado 
6.- "El último anazasi" - José Vicente
7.- "Medio rey" de Joe Abercombrie 
8.- "Sueño y azar"  de Fernando García Pañeda
9.- "¿Quién con fuego" - Carlos Ollo
10.- "Génesis el comienzo"
11.- "La novela de Rebeca" de Mikel Alvira

Eran 11 libros y he leído 10,  pero con algunas variaciones

Y los que me propongo leer en agosto son:

1.- "El secreto de Vesalio" de Jodi Llobregat (mes del thriller y lectura simultánea)
2.- "EL bosque" de Harlan Coben (mes del thriller y lectura simultánea)
3.- "Sueño y azar" - Fernando García Pañeda
4.- "¿Quién con fuego" de Carlos Ollo
5.- "El caso Galenus" de Alberto Curiel (mes del thiller)
6.- "El misterio del pantano"
7.- "Lo que el hielo atrapa" - Bruno Nievas
8.- "Café y cigarrillos para un funeral" - Roberto Martínez Guzmán
9.- "El domador de leones" - Camilla Läckberg
10.- "Génesis el comienzo"
11.- "Promesas de arena" de Laura Garzón
12.- "Morir no es tan fácil" de Belinda Brauer

Este mes  me he propuesto leer 12 libros. Vamos a ver qué tal se me da


OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente "EO" . Ya he publicado la reseña 

.- Julio fue el mes de la novela fantástica y de humor. Dentro del primer género reseñé  "Medio rey" y "Lo que dicen los dioses" . Dentro del segundo "El asesino de la regañá" y "Responde primero a la segunda pregunta". Todas ellas lecturas muy satisfactorias.

.- Convoqué el mes del thriller (agosto)

.- Convoqué las lecturas conjuntas de "Cartas a una extraña", "El último asanazi" y "La hija del dragón" Las reseñas irán saliendo en agosto. Yo ya he leído los tres y he disfrutado mucho con ellos

Ya sabéis que voy hablándoos de mis lecturas en Twitter, mediante los hastags.

#leoycomparto         #leemosjuntos


Puede participar todo el mundo, tenga o no tenga blog, haciendo comentarios, contestando a los nuestros, enseñando sus nuevos libros.... La verdad es que lo pasamos bien.

26 comentarios:

  1. Genial, yo estoy algo estancada ahora por muchas cosas. A ver si remonto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Como siempre! Hemos coincido en varias! Promesas de arena me gustó mucho, espero que lo disfrutes, y el secreto de Vesalio, lo tengo que leer, las reseñas que leo me han convencido de que será una muy buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo todavía no he tenido la oportunidad de leer ninguno de esos libros, pero espero poder darle una oportunidad pronto ya que al parecer son buenos (si el minino fue de 3 estrellas)

    Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres my heroine, jaja. He leído "El domador de leones" y me gustó más o menos. ¡Qué disfrutes de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en La chica del tren, La luz que no puedes ver, y ahora estoy leyendo La novela de Rebeca :) Buen mes!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en La luz que no puedes ver. Ahora estoy con Morir no es tan fácil. Me está gustando mucho. Vesalio espero que no te lleguen laa estrellas del año para dárselas. Jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Menuda cantidad de libros leídos, jeje. No se de dónde sacas tanto tiempo.
    Vas muy bien en los retos, me alegro mucho por ti
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es imposible leer y reseñar todo con esas cifras, jajaja !
    Hay en tu lista un par que tengo muchas ganas de leer, a ver si este verano tengo suerte y los consigo !
    Felices lecturas para este mes de agosto !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Cómo hacéis para leer tanto y uniros a tantos retos?
    De verdad, me dejas alucinada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Un mes de los mas completo. Medio rey caera este mes que ya lo tengo en la estanteria esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Vaya ritmo guapa!! Jajajaja madre mía!
    A ver qué tal agosto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No ha estado nada mal el mes, ¿no?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Buen mes!!! Yo también he leído bastante, reseñar ha ido peor, con este calor no me apetecía nada....
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con La luz que no puedes ver hehehe.
    Seguro que te encantará El secreto de Vesalio, para mi se ha convertido en la lectura del 2015 porque ha sido increíble en todos los aspectos. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues no se te ha dado mal el mes. Ahora a por agosto.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre un balance de los más positivo, coincidimos en tres lecturas este mes. A ver qué tal agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Oye oye, te da la dislexia con la palabra anasazi, jaja. MIra que son difíciles los nombres del libro, jeje.

    Un mes excelente, sobre todo enredando y liándonos. Me queda sólo uno por leer de todas las LC y ya lo he empezado, así que quietita, eh?

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Yo no me puedo quejar del mes de julio, como estoy de vacaciones no público el resumen mensual, pero si no recuerdo mal han sido 8 los libros leídos. A tus cifras no llegó ni loca, soy muy fan tuyo !!! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues agosto ya está en marcha, deseando que lo llenes con grandes lecturas. ¡A ver si va tan bien como julio! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Vas a leer unos libros muy interesantes... ;)
    A por agosto!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia,cuanto lees!!!!!A mi no me dá tiempo a tanto!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. No sé cómo puedes leer tantos libros en tan poco tiempo. Y con peques en casa. Te admiro.

    ResponderEliminar
  23. Si es que no te puedes quejar con 10 libros y estudiando. Es que no sé como lo haces. Tu tienes el procesador de alta gama en la cabecita, te lo digo yo. Buenas lecturas y me gustan las que te propones para agosto.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, yo es que ni en mis mejores tiempos he pasado de 7-8 libros al mes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario