lunes, 17 de agosto de 2015

Empezando la semana

Como cada lunes, toca hablaros de los libros que estoy leyendo

"El bosque" de Harlan Coben. Este libro lo empezaré hoy mismo. La secta literaria que han creado Teresa y Carax ha iniciado sus actividades con una lectura simultánea de este libro. A mí Coben me encanta. He leído al menos 4 o 5 novelas suyas y todas son más que adictivas. Ésta la tenía pendiente desde hace bastantes años así que me he dicho: o ahora o nunca. Si alguien más se anima, la empezamos hoy.




Pero, además, estoy leyendo otras dos novelas que arrastro de la semana anterior.

"Lo que esconden las olas" de Emma Lira. Me llegó por sorpresa y hacía poco que había leído una reseña muy entusiasta así que me hizo mucha ilusión. La llevo muy avanzada y os adelanto que me está gustando mucho esta novela basada en el hecho real del hundimiento del Sirio.






"Fénix" de Fernando Arnáiz. Me lo ofreció hace un par de semanas el autor y, poco a poco, me he puesto con él. Y digo poco a poco porque es un tochazo de 800 páginas. Llevaré una cuarta parte así que aún me queda pero vamos a ver si esta semana le doy un buen empujón

¿Qué leéis vosotros?


27 comentarios:

  1. Lo q esconden las olas me hace un tilín bestial. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues como tu El bosque en el poco tiempo q me deje el turismo 😀

    Bs

    ResponderEliminar
  3. El bosque me atrae, me la guardo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis de "El bosque", yo me lo pasé muy bien.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apena no participar en esa primera conjunta, pero necesito descansar de Coben, del que he leído su último libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver lo que nos cuentas de El bosque que, por cierto, su portada me recuerda un tanto a la de El mal camino, de Mikel Santiago. Tengo más que anotada Lo que esconden las olas: ya la portada es atractiva y la historia promete. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído nada de Coben así que a ver qué dices de la novela. A lo mejor me atrevo con él. Acabo de terminar Azul Vermeer. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que coincidiremos con El bosque y además estoy leyendo La Reina del azúcar. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Las dos primeras lecturas me atraen mucho, así que estaré atenta a tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues coincidimos en el bosque y ya nos contarás de las otras dos. Lo que esconden las olas me apetece por los buenos comentarios que estoy teniendo de ella. Esperaremos tu reseña. El de Fénix a ver qué tal. Estoy en el sorteo de Albanta


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas a los dos primeros... ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lo que esconden las olas lo he leído hace unos días y me ha gustado mucho y El bosque me apetece bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El bosque me atrae un montón y el de las olas me encantó! lo disfruté un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. el del bosque lo tengo desde hace poco,no sé cuando me podré poner con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás. Yo últimamente llevo una mala racha lectora, a ver si me pongo las pilas esta semana y acabo Apaches de una vez. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también leeré El bosque. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Ambos tienen muy buena pinta, quizá me llama un poquito más El bosque. Que disfrutes de tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. De tus tres lecturas "Lo que esconden las olas" es el que más me apetece. Yo estoy con "La ley de los justos" muy muy tocho, llevo unas 200 páginas y aún no he conseguido entrar en él :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo también leeré El Bosque, en cuanto termine Un millón de gotas que me quedan 70 páginas... Estaré pendiente a ver que cuentas de Fenix.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Estaré a atento a vuestra impresiones de la lectura conjunta que aunque no me he apuntado este mes, el libro me llama mucho la atención. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contaras que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Te acompaño con la lectura de la secta, y parece que tiene muy buena pinta hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué o quién es el Sirio?¿un barco, una isla?Me he quedado un poco intrigado.Me llama el bosque por su portada.
    Yo sigo leyendo El Medico y voy por la 3/7 partes capitulo 33/81.Tiene 800 paginas.
    Disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario