lunes, 3 de agosto de 2015

Empezando la semana y sorteos

Primer lunes de agosto. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"El secreto de Vesalio" de Jordi Llobregat. 

Cada vez va siendo más frecuente que surjan lecturas simultáneas en Twitter. Sólo hace falta una chispa para encender el fuego: alguien dice que tiene tal libro; otro le contesta que también; se une un tercero; uno de ellos comenta que por qué no lo leemos juntos..., y ya está montada.

Esto es lo que pasó con este libro. No parábamos de oir maravillas de él y unas cuantas blogueras decidimos empezar a leerlo hoy. Lo comentaremos con el hastag #EfectoVesalio. Si os animáis, estáis invitados





Sorteos



Adivina quién lee sortea un ejemplar de "Iqbal Masil. Lágrimas, sorpresas y coraje"

Plazo: hasta el 5 de septiembre

Bases







También bookeando con Mangeles sortea el mismo libro

Plazo: hasta el 31 de agosto

Bases





28 comentarios:

  1. Seguro que lo vais a pasar fenomenal con la lectura de El secreto de Vesalio. No me uno a vosotras porque voy tarde con La hija del dragón y quiero terminarla y reseñar pronto pero ya tengo el libro también y lo leeré este mes.

    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo a El secreto de Vesalio! Pedí el libro en la biblio, deseando que llegue para devorarlo. Disfrutad de la lectura y suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que tengo muchas ganas de leer, todas las opiniones son positivas
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Vaya ganas de "El secreto de Vesalio", tengo que hacerme con él que estoy segura de que me gustará.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya me uniría ya, pero tengo demasiados a medias para empezar otro!! ya nos contaréis!

    ResponderEliminar
  6. El secreto de Versalio es una novela que tengo más que apuntada. Dicen que puede ser la mejor novela de este año. Por lo menos en cuanto a las escritas en castellano. Disfruta de su lectura y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buena semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Solo tengo magníficas palabras con El secreto de Vesalio porque se ha convertido en la mejor lectura de este 2015, disfrútala porque merece muchísimo la pena. Un beso y suerte en los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que El secreto de Vesalio os gustará mucho :) Suerte en los sorteos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues coincidimos en la lectura ;) Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El secreto de Vesalio OS gustará, estoy segura de ello. Me apena no haber participado en la conjunta, pero os tomé la ventaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho del efecto vesalio!! :P
    Suerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la lectura. Estaré pendiente de tus comentarios. Feliz Lunes! :)

    ResponderEliminar
  14. Me tienta mucho El secreto de Vesalio. Espero que disfrutes de tus lecturas y tengas suerte en los sorteos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la lectura. De momento me tiene muy enganchada . Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo para variar, seguiré esperando. Aquí la biblioteca, anda regulera. Pero me llama un montón El secreto de Vesalio !!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Espero tu reseña de esta novela que parece que está gustando mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ahí vamos con el #efectovesalio ;D espero que lo disfrutemos, aunque parece que así será. Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero tu reseña antes de comprarlo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Suerte para los sorteos, feliz lectura y, sobre todo, feliz comienzo de semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mi Secreto de Vesalio se perdió por el camino, pero voy a terminar haciéndome con un ejemplar. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutéis de la lectura y mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Como me alegra seguirte en la lectura y ver que te está encantando. Yo es de la lectura y de la reseña que más orgullosa me siento en muchísimo tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Por lo que habéis contado, tengo que leer el libro sí o sí, pero lo dejo ya para después de vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! Suerte con la lectura, espero que te guste. Yo por la sinopsis no me convence pero esperaré tu reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario