lunes, 19 de febrero de 2024

Empezando la semana

 Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"La última partida" de Jorge I. Aguardero Casado

No he leído ninguna reseña de esta novela así que la voy a ciegas. La cogí porque la sinopsis se me hizo irresistible.

La empezaré hoy mismo, a ver qué tal




"Más allá del bosque del ocaso" de Juan Manuel Peñate

Este libro lo leeremos en una lectura conjunta once blogueros e instagramers. Lo empezamos hoy mismo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo esta semana?

6 comentarios:

  1. El de Juanma Peñate me gustó muchísimo, tengo ganas de leer tu opinión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco ninguno de los dos, los voy a buscar a ver qué tal.
    Estoy leyendo Lejos del mundanal ruido en una lectura conjunta y La serpiente de Essex, recomendado por una amiga. Ambos me gustan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los dos. El de Aguardero también me llama la atención la sinopsis. No hay nada como una buena sinopsis... Facilita mucho la elección. Saludos

    ResponderEliminar
  4. El de Juan Manuel Peñate me gustó mucho. Disfruta de ambas lecturas y feliz finde!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay, cuánto estoy disfrutando el de Juanma :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario