lunes, 26 de febrero de 2024

Empezando la semana

 Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"La asombrosa tienda de la señora Yeom" de Kim Ho-Yeon

Empezaremos hoy mismo a leer este libro dentro de una lectura conjunta. Creo que será el primer libro coreano que lea




"El hijo olvidado" de Mikel Santiago

Libro que creo terminaré hoy, justo a tiempo para un encuentro on line que tendrá lugar mañana

Como siempre, lo he devorado




"El maestro de azúcar" de Mayte Uceda

El anterior libro de esta autora me encantó así que voy con las expectativas muy altas con esta nueva novela.

Lo empezaré hoy mismo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


5 comentarios:

  1. Pues voy a empezar también el coreano, ya lo sabes. Yo también creo que es el primero que leo de esta nacionalidad. Justo terminé "Crónicas del gato viajero", que es japonés y me ha dejado muy buen sabor de boca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! hoy me estreno aquí :) Pues yo estoy leyendo "El llanto de la Isla de Pascua" de Alfaro, que como sabes descubrí gracias a tu blog y "Nadie muere en Wellington" de Carmen Sereno y aunque llevo poquísimo me está encantando.
    Para mi es nuevo esto de leer dos libros a la vez, he empezado este año y la verdad que me sorprende lo bien que se me está dando.
    Qué ganas de leer a Mikel Santiago tengo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola unas lecturas muy interesantes, la primera ya la tengo entre mis estanterías

    ResponderEliminar
  4. Tres lecturas tentadoras. Disfrútalas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario