lunes, 17 de agosto de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"La operadora" de Gretchen Berg

Una novela que se publica el lunes que viene, 24 de agosto, y que he tenido ocasión de leer en primicia junto a otros blogueros.

Una novela costumbrista que nos muestra la cerrada sociedad de una pequeña ciudad de Ohio.

He leído algo más de la mitad y podréis conocer mis impresiones de hoy en siete días.



"La vida desnuda" de Mónica Carrillo

Un libro que me llegó por sorpresa y no las tenía todas conmigo, la verdad

Pero ayer empecé a leerlo y lo poco que he leído me gustó. No llega a trescientas páginas y está escrito con letra grande así que me durará un suspiro

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


15 comentarios:

  1. Hola. Yo soy una de esas blogueras que leen contigo "La operadora." Ya la he terminado y te digo que te esperan muchas sorpresas. El día 24 te leemos y nos lees. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo " Yo, Julia" de Santiago Posteguillo. Buena semana a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola, deseando ver las reseñas de ambos libros. Yo ando leyendo el desorden que dejas de Carlos Montero, no me está gustando todo lo que esperaba pero a ver si mejora con el avance de capítulos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La operadora me atrae mucho, a ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes dos lecturas apetecibles. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parecen interesantes.
    Luego nos cuentas yo no las conocía
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  7. La operadora ya la he acabado, así que el próximo lunes leeré tus impresiones.
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  8. La operadora me parece interesante, el otro no tanto.
    Estoy leyendo relatos.
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas. Yo aún estoy decidiendo cuál va a ser mi siguiente lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La Operadora tiene buena pinta. Disfruta mucho con tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, solo ver la portada y me voy directa a Las chicas del cable^^
    Pues ahora mismo estoy con Escritos de un viejo indecente, de Bukowski.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La operadora tiene muy buena pinta, esperaré con ansias tus impresiones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás, los 2 libros pintan bien. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás, la verdad es que los dos me han llamado la atención pero ninguno en exceso, a ver si me haces cambiar de opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario