lunes, 10 de agosto de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos

¿Qué tal lleváis este calor insoportable? Ya veis que yo no lo llevo nada bien. Aquí en el norte, que se supone que tenemos veranos fresquitos, está siendo un infierno. Se ha metido el calor en casa y no hay forma de dormir en condiciones. La verdad es que estoy deseando que llegue el otoño

Por ello, me cuesta concentrarme para leer, ando todo el día con sueño y no hay libro que me acabe de enganchar. Ya no sé si son los libros que elijo, si soy yo, o si es el calor.

En fin, dejo de quejarme y os enseño los libros que me ocuparán esta semana

"La ciudad del alma dormida" de Félix G. Modroño

He leído todo lo que ha escrito este autor y esta novela en concreto la esperaba como agua de mayo pues, aunque no es continuación de "La ciudad de los ojos grises", sí está relacionada con ella.

La acabaré hoy mismo y la semana que viene os cuento qué me ha parecido



"La casa del azúcar" de Ángeles Gil

Ésta la empecé ayer. Llevo muy poco pero lo que he leído me gusta

Y vosotros, ¿sois capaces de leer o tenéis las neuronas derretidas como yo? ¿Qué estáis leyendo?

11 comentarios:

  1. Yo también estoy igual. Sigo con los dos libros de la semana pasada. Espero terminar esta semana Puerto escondido de Maria Oruña, que me está gustando mucho. Feliz semana calurosa

    ResponderEliminar
  2. El segundo me atrae más, ya nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo un verano un tanto regulín en cuanto a lecturas se refiere. Acabo de empezar uno de Nora Roberts y de momento pinta muy bien. Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Tienes dos lecturas muy atractivas. Espero que la nueva novela de Félix tenga, cuando menos, los mismos éxitos que sus predecesoras, y que también las leí todas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual, tengo varios libros empezados y no consigo avanzar con ninguno y eso que todos están muy bien.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene buena pinta. Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente leer a Félix G Modroño, que habláis muy bien de él y yo todavía no le conozco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado Patria y estoy enganchada

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo estoy leyendo poquisimo la verdad acabe un pero sigo con el otro desde julio jajjajaja
    A ver que tal esta semana :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario