lunes, 3 de agosto de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"La víctima 2117" de Jussi Adler-Olsen

Es la octava entrega de una serie de novela negra nórdica que se encuentra entre mis preferidas

Ésta es muy diferente a los demás porque, por fin, sabremos quién es realmente Assad

Lo llevo muy adelantado; tanto que, muy probablemente, lo terminaré hoy o mañana


"La librera y el ladrón" de Oliver Espinosa

Éste libro lo empiezo hoy así que nada os puedo contar de momento

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

13 comentarios:

  1. Yo esta semana leeré "El mensaje de Pandora" de Javier Sierra y empezaré la trilogía de Maria Oruña, que tengo ganas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    precisamente el sábado descubrí que entre los libros de la estantería estaba el de Jussi, ¡Qué alegría cuando pasa eso!
    No sé quien lo habrá comprado en casa, pero se lo agradezco infinito
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienen muy buena pinta, espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de la semana lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar Falcó de Arturo Pérez Reverte. Tengo empezado La Red de Alice y voy a empezar:La isla de las últimas voces de Mikel Santiago

    ResponderEliminar
  6. Hola, la serie de Jussi Adler-Olsen me llama desde hace tiempo, pero algún no he leído ninguno y tendré que empezar por el primero. Yo estoy leyendo El mentiroso de Mikel Santiago. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Disfruta de las lecturas :D No conocía ninguno pero estaré al tanto de lo que cuentas.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas de las que ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente de tu reseña sobre La librería y el ladrón. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contaras que tal :) Sobretodo de La Librera y el Ladrón eh que me llama mucho jejeje
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario