viernes, 24 de julio de 2020

"Leyendas del recreo. Campeones del mundo" - El Hematocrítico




Editorial: Anaya
ISBN: 978-84-698-6644-3
Páginas: 64


Sinopsis

¿Sabes cuál es el récord del mundo del escondite?

Los protagonistas de esta historia pasan un rato entretenido jugando al escondite en el patio del recreo.

No se esperaban que un desconocido interrumpiese su diversión asegurando que es el campeón del mundo del escondite.

Impresiones

Los niños protagonistas de este cuento están jugando al escondite en el patio del recreo. " por mí", "por mí y por todos mis compañeros"... De repente, se oye un "por mí" diferente. Una voz más grave, más adulta... ¿de quién es?



Es de Fernando. Según él, un niño de cuarto de primaria. Pero Fernando parece un adulto, ¡si hasta tiene barba poblada!

Pronto se desvela el misterio: efectivamente, Fernando cursaba cuarto de Primaria... ¡hace treinta años! En ese mismo colegio, un día desapareció y nunca más se supo de él



Fernando explicará qué le pasó y, os aseguro, la explicación os sorprenderá mucho.

Hace una semana os hablé del primer libro de esta nueva colección infantil (podéis leer mi reseña aquí). Ya os dije que me había gustado mucho. Pues bien, esta segunda entrega me ha gustado aún más. Me ha parecido tremendamente imaginativo, divertido y entretenido.

Tras leer estos dos libros y "Excelentísima Caperucita" (reseña) no dudo de que seguiré muy de cerca a El Hematocrítico. Ha sido odo un descubrimiento.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pinta genial! se ve super cuco. Lo tendré en cuenta.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Las ilustraciones son muy bonitas. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta si necesito hacer un regalo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marga!

    No lo conocía, pero me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Las ilustraciones son muy bonitas. No es un libro para mi pero si para los pequeños de la casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ilustrados. Me gustan todos jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este tipo de libros ilustrados para los peques son una maravilla. Sin duda un título a tener en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario