lunes, 20 de julio de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos

Una entrada muy corta para decir que la semana pasada apenas leí nada y que, por ello, sigo con "Postales del Este" de Reyes Monforte. Sólo llevo una cuarta parte pero ya os adelanto que me está encantando y que tiene visos de estar en la lista de mejores lecturas del año. Mirad qué he leído cosas sobre la segunda guerra pero descubrir a esta sanguinaria María Mandel me está revolviendo todo...

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios:

  1. Me preocupa que apenas hayas leído. Estas bien? Está bien tu familia?... Yo esta semana leeré Camille de Pierre Lemaitre, El cuarto y ultimo de la tetralogia.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente, a ver qué te parece a ti :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que lo estés disfrutando, a pesar de que por ahora lleves poquito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, de Reyes Monforte leí el año pasado Una pasión rusa y me gustó mucho, pero esta no termina de llamarme porque leer historias de la II Guerra Mundial me cuesta mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar El Mago de Oz, así que hoy toca empezar lectura. Todavía no sé cuál será.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con "Tres pequeñas mentiras" de Laura Marshall. Llevo poco, así que no sé decirte aún cómo está.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con La danza de los tulipanes, que está ambientada en tu tierra. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de la lectura. Yo lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta de la lectura! Yo casi terminando "Matrimonio en guerra" =)

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás, la tengo pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura. Yo empiezo la semana con el ultimo de Colleen Hoover.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Difruta de la lectura ^^ Yo ahora estoy releyendo un libro de Sarah MacLean, el primero de Las relgas de los canallas, para seguir leyendo el resto de la saga :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues nada a acabarlo esta semana jejeje
    Yo he empezado a releer Cazadores de sombras :)
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Holiss
    Yo estoy con Parecido a un asesinato de Juan Bolea. Ya veremos que tal es.
    Felices lecturas :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  15. Holiss
    Yo estoy con Parecido a un asesinato de Juan Bolea. Ya veremos que tal es.
    Felices lecturas :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Bueno, a ver si la que viene la disfrutas más^^
    Justo ayer me acabé el que empecé este martes: azul casi transparente, de Ryu Murakami, que tenía ganas de meterme en Asia XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario