viernes, 2 de septiembre de 2016

Resumiendo ... agosto

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con agosto



LIBROS LEÍDOS

 


Agosto me fue muy bien gracias a que una semana estuve sola con mi hijo mayor y ésto fue un remanso de paz y tranquilidad jejeje. Así que aproveché para leer y esa semana leí cinco libros. Por lo que el cómputo final ha sido buenísimo: 15 libros

Éstos son los libros que he leído:

.- "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido" - Paloma Sánchez Garnica
.- "Continuará" - Beatriz Gómez Lorenzo
.- "Venganza de sangre" - Wilbur Smith
.- "La mejor de las vidas" - David de Juan Marcos
.- "Todo lo que vino después" - Gabriel Urza
.- "El campeón ha vuelto" - J. R. Moehringer
.- "El rumor de las folías" - Yara Medina
.- "La danza de la serpiente" - Pilar Ruiz
.- "Operación Black Death" - Fernando García Pañeda
.- "La mensajera de los sueños imposibles" - Nieves García Bautista
.- "Persuasión" - Jane Austen
.- "Los hilos del tiempo" - Lluïsa Piñol
.- "Donde los escorpiones" - Lorenzo Silva
.- "La chica olvidada" - Noelia Lorenzo
.- "Los demonios del mar" - José Javier Esparza

En general, ha sido buen mes porque la mayoría me han gustado bastante, algunos muchísimos; aunque también hayalgún libro que no me ha acabado de convencer. Ya los iréis viendo en las reseñas

SORTEOS GANADOS



Este mes no tengo nada que añadir en este apartado


RETOS

 




.- Reto 100 libros en 2016: 113/100 , ¡Reto superado!

.- Reto 25 españoles:  66/25. Reto cumplido 2 veces

.- Reto genérico: 16 géneros completados , este mes he completado el clásico

.- Reto de la A a la Z. He añadido la U y la X. Tengo 21/24 (2 opcionales)

.- Reto Viaje por Europa: 7 paises.

.- Reto Libros autoeditados: he leído 8 aunque sólo he reseñado 7  7/6

.- Reto Viajando en el tiempo: Reto cumplido

.- Desafío Sagas Familiares: 5/5 . Reto cumplido

.- Reto sabuesos : 12 sabuesos encontrados (tres de ellos dos veces)

.- Reto libros olvidados: 4

.- Reto Ciudades con libro: 22 ciudades visitadas (algunas varias veces)

.- Reto Porque sí: de este reto este mes no he leído ningún libro

.- Reto 12 meses en libros digitales: 7/10

.- Reto Serendipia recomienda: leídos 3/3 Reto cumplido


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "Mar abierta" de María Gudín (terminarlo)
.- "Mater familias" de Lindsay Davis (terminarlo)
.- Phobia de Wulf Dorn
.- Vías cruzadas de James Patterson
.- El campeón ha vuelto
.- Alguno de Erein
.- MI recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez Garnica
.- Todo lo que vino después de Javier Urza
.- El último duelo de Évariste Galois de Francisco J. Sánchez Lizón
.- "la mejor de las vidas" (para la lectura conjunta)
.- "La familia: alojamiento con tensión completa) de señorita Puri (para el mes del humor)


Ha habido algún cambio

Y los que me propongo leer en septiembre son:

.- Cartas a una extraña de Mercedes Pinto (para la lectura conjunta)
.- "El demacre" de Juan Muñoz Flórez
.- "La sacudida" de Fernando Goitia
.- "Hormigas en la playa" de Rafa Moya
.- "612 euros" de Jon Arretxe
.- "El sueño del árbol" de Sara Mañero
.- "Las chicas" de Enma Cline
.- "EL asesino de reinas" de Javier Sagastiberri
.- "La otra vida" de Blanca Bravo
.- "EL vendedor de quimeras" de Alonso Carrasquer
.- "Me llamo Lucy Barton" (para la lectura conjunta)
Y alguna novedad, aún por decidir



OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente La mejor de las vidas, una novela preciosa

.- Agosto fue el mes del thriller. Yo he leído y/o reseñado: Venganza de sangre y Todo lo que vino después

.- En septiembre leeremos conjuntamente  "Cartas a una extraña" y "Me llamo Lucy Barton"

.- He convocado el mes guerrero (Septiembre)

26 comentarios:

  1. Vaya ritmo, Laky. De los libros leídos tengo pendientes Continuará y Todo lo que vino después. Del resto, el que más me atrae es el primero. Y los retos, ya veo que casi todos están cumplidos. ¡Buen trabajo, Laky! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ni en vacaciones paras... que nivel!! Mi mes ha sido mucho pero mucho menos lector jeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Quince lecturas estando de vacaciones? Eres mi ídola. Ahora a por septiembre! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que me hundes en la miseria, jajaja. Enhorabuena, vaya mes! Hemos coincidido con Silva y me apetece mucho el de Urza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mira Laky, yo voy a dejar de pasar por aquí a ver tus resúmenes. Porque una se siente orgullosa de sus ocho libros y luego claro, se encuentra con esto y le entran ganas hasta de llorar jeje
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que ha sido un mes intenso me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, has leído muchísimo. Yo no he podido leer casi porque después de las oposiciones necesitaba darme un break. Saludos y feliz mes :D

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo con Manuela, qué barbaridad!
    A ver septiembre qué tal
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De verdad que te admiro. Yo pensaba leer mucho este verano y ha sido desastroso. Además, estoy un poco vaga en cuanto a lectura se refiere y esto no puede ser... Besos

    ResponderEliminar
  10. Pufff vas lanzada... a todo tren! qué mes más bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedé prendada de Persuasión por las imágenes que ibas subiendo a Instagram...pero no lo he encontrado por las librerías!!
    Creo que sería perfecto para iniciarme con Jane Austen!!
    Tú sí que eres una librópata... creo que nos deberías de contar tu secreto, no? Porque algún truco hay, no? ;)

    ResponderEliminar
  12. De verdad que no sé como lo haces, yo ni teniendo todo el tiempo del mundo puedo llegar a esas cifras jaja. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué magnífico mes de lecturas! Yo no llego a tanto ni de lejos aunque espero sacar un poquito más de tiempo ahora que empieza el curso y vuelvo a la rutina. A ver...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! veo que ha sido un mes muy pero que muy bueno, me alegro. Yo no he llegado a tantos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Gran mes, Laky!! Eres imposible de pillar! ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia de mes! Yo con cuatro ya me doy con un canto en los dientes ;) El mes que viene también promete, disfruta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo este mes sólo he leído 4 aunque tengo varios empezados y no se por cual decidirme. De momento seguiré por Sarna con gusto, que es de la biblioteca. Felices lecturas !!

    ResponderEliminar
  18. Menudo mes has tenido. Vas lanzada. A por septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. EN dos palabras... Im... presionante :)

    ResponderEliminar
  20. Tu resumen es como siempre fantástico, que cantidad de libros has leído este mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por la cantidad de libros leídos. Estaremos pendientes de la reseñas. Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¿¿Pero cómo lo haces?!!! De mayor quiero ser como tú!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también he tenido un mes muy productivo.

    ResponderEliminar
  24. Lo dicho, me encantaría verte por un agujerito a ver cómo lo haces o monta un seminario y me apunto, jaja. Qué burrada!!!!! Ni aunque le dedicara las 24 horas!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía qué ritmo lector y de actividad !! A tus pies !!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hala!! Pues yo he leído menos que nunca!! jejeje. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario