jueves, 1 de septiembre de 2016

Participantes en el mes guerrero



¡Ya ha empezado septiembre y yo sin publicar la lista de participantes en el mes guerrero! Más vale tarde que nunca así que aquí la tenéis (si se apunta más gente la actualizaré con las nuevas incorporaciones)

Me alegra ver la alta participación que hay. Y es algo que no me extraña nada pues dentro de este género hay novelas maravillosas, muy emotivas.

Combatiremos en las diferentes batallas:

1.- Yakoytroy de Las páginas de mis libros
2.- Inés de La huella de mis libros
3.- Marina Córdoba de Mis lecturas de retos
4.- Manuela de Entre mis libros y yo
5.- Irunesa de En tus libros me colé
6.- Mª Ángeles Bk de Bookeando conmangeles
7.- Eyra de Cosas mías
8.- Francisco de Un lector indiscreto
9.- Shorby de Loca por incordiar
10.- Cris-R-B de Bajolapieldeunlector
11.- mar de Leyendo con Mar
12.- Pedro de El búho entre libros
13.- Marga Ramon de Libros y excursiones
14.- Quilu de Vamos a leer
15.- Angela León de Polvo de libros
16.- Rita Piedra de Palabras en cadena
17.- Lidia Casado de Juntando más letras
18.- Mari He Ca de La Isla de las Mil Palabras
19.- Cudeyo de Libris, retos y lecturas
20.- Maharet Romero de My World between books
21.- María Creeycrea de Entre libros y ebooks
22.- Lourdes ILGR de El despertar de un libro
23.- porlomenix de Bourbon street
24.- K de Estrellas en tus ojos
25.- Concha de De lector a lector

15 comentarios:

  1. Chic@s disfrutar mucho del mes de la temática guerrera. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wala!!! Cuánto guerrero hay suelto!!! Jejejejeejje!!!
    Claro que sí... Qué lo disfrutéis!!!
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que a este mes no nos apuntamos, que llevamos un retraso descomunal del verano. Septiembre tenemos que dedicarlo a ponernos un poco al día el blog de las lecturas de estos dos últimos meses. En octubre para los autoeditados volvemos sin falta.

    ¡Feliz lectura guerrera a todos!

    ResponderEliminar
  4. Sois un montón, a disfrutar de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que tiene una pinta increíble:DD:D Espero que todos lo paséis genial!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Sois muchos, espero que disfruteis con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que descubriremos muchas lecturas interesantes entre todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que descubriremos muchas lecturas interesantes entre todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas guerreras veo yo por ahí, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Ya mismo estamos pegando tiros, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy! Cuanta cañera veo aquí! Jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutéis querreros y guerreras ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario