lunes, 19 de septiembre de 2016

Empezando la semana y sorteos


Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. Una vez más, me encuentro con mil lecturas en marcha y me cuesta avanzar. Ay, a ver si esta semana cojo ya la rutina y el ritmo...

"Las chicas" de Enma Cline. Lo empecé el miércoles y llevo cien páginas. El fin de semana he leído poco y sólo de "La fuerza de Eros" de María José Moreno que me tiene completamente atrapada







"La fuerza de Eros" de María José Moreno. Estaba deseando conocer el final de la trilogía y, una vez más, María José Moreno me ha atrapado en sus redes. Lo empecé el viernes y, a pesar de no haber leído casi nada el fin de semana, ya voy por la mitad. Enganchadísima












Últimamente empiezo todos los lunes participando en una de esas lecturas simultáneas que se montan a lo tonto en Twitter

Hoy leeremos "El carbonero" de Carlos Soto Femenía y lo comentaremos con el hastag #ElCarbonero






Participo en el siguiente sorteo:


Inés de La huella de los libros celebra sus 200 seguidores sorteando uno de los libros con más fama de la rentrée: el nuevo de Ildefonso Falcones

Bases

Plazo: hasta el 27 de septiembre





24 comentarios:

  1. Yo la semana pasada me terminé familia de la señorita puro y Rosy y John de Lemaitre. También me liasteis y leí Me llamo Lucy Barton que no tenía pensado leer. Acabo de empezar Ofrenda a la tormenta, ultimo de la trilogía de Redondo y tengo varios en la recámara. Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas. La fuerza de Eros la leeré en octubre. Y El carbonero tiene muy buena pinta. Coincidimos en el sorteo, para el que te deseo mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en La fuerza de Eros. Feliz semana y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo La fuerza de Eros la empezaré mañana... que también he estado poco lectora este finde. El carbonero tiene una pinta estupenda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo enganchadita a La fuerza de Eros. Al carbonero le tengo muchísimas ganas. Mucha suerte en el sorteo, me resulta como surrealista que tu participes en un sorteo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que La fuerza de Eros me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Buena semana y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Las chicas y La fuerza de Eros ya los he leído y El carbonero me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El carbonero es brutal, en poco espero empezar con La fuerza de Eros y ver como termina la trilogía. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en el sorteo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia me dais con El carbonero!!!

    Disfruta mucho de las lecturas y danos un respiro de conjuntas jajaja :P

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y hablamos sobre El Carbonero
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura y suerte con los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. A todos les tengo muchas ganas, disfruta y suerte con el sorteo!

    Besines

    ResponderEliminar
  18. No se si apuntarme al sorteo que propones de Los herederos de la tierra también hay uno sobre lo nuevo del señor King y ya me apunte a otro de novela negra.No se veo muchos sorteos por ahí que me atraen mínimo tres.Soy primerizo en esto de los sorteos.Suerte a los participantes. Seguiré pensando y espero que no sea muy tarde.Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Feliz semana¡¡¡¡¡¡ Y no organices más Lecturas conjuntas esta semana jajajajja Besitos

    ResponderEliminar
  20. Suerte en los sorteos y feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario