domingo, 11 de septiembre de 2016

Ganadores de "El vendedor de humo" y "Bella al desnudo"

¡Buenas noches! Lo primero de todo, disculpad la tardanza por resolver estos dos sorteos. He estado fuera todo el fin de semana y al final desde el móvil se me hacía un poco pesado resolverlos así que he decidido esperar a volver a casa.

Por fin, aquí tenéis los dos ganadores:

Ganador de "El vendedor de humo" de Andrés SanDemetrio

Patt

Ganador de "Bella al desnudo" de Raquel Bels

Inquilinas Netherfield


¡Muchísimas felicidades a las dos! Tenéis un plazo de 48 horas para hacerme llegar vuestros datos postales a vbg9430@gmail.com a fin de que yo se los remita a los respectivos escritores que son quienes os enviarán los libros.

A los demás, muchas gracias por participar. Seguro que en breve tengo más sorteos donde podréis tener más suerte

19 comentarios:

  1. Laky, yo participé y te sigo y no me has añadido a la lista de participantes 😖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ara, lo siento, me sigues sin salir como seguidora 😕. Pincha sobre tu Nick, ahí sale que sigues 6 o 7 blogs peto no el mio. No sé si será un error de Blogger. ..

      Eliminar
    2. Te mando un correo, si quieres, pero sigo tu blog desde que anunciaste la LC de Me llamo Lucy Barton...

      Eliminar
  2. Laky, yo participé y te sigo y no me has añadido a la lista de participantes 😖

    ResponderEliminar
  3. Laky, yo participé y te sigo y no me has añadido a la lista de participantes 😖

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suertudas! Muchísimas gracias, de verdad. Ahora te mando el email. ¡Y enhorabuena a Patt por su libro!

    Besote :*

    ResponderEliminar
  5. Hola, Laky:

    ¡Hala! ¡Pero si sale mi nombre! Esto sí que ha sido una sorpresa... ¡Mil gracias! Ahora mismo te envío el correo....

    Enhorabuena a ti también, Inquilinas, por tu premio :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Que los disfrutéis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las dos ganadoras ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario