lunes, 12 de septiembre de 2016

Empezando la semana

Buenos día a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

La semana pasada fue muy mala para la lectura. Estuve muy ocupada con la vuelta al cole, el dentista y, además, desde el viernes me fui a la provincia de Zaragoza a ver unos sitios preciosos de los que he ido dejando fotos en facebook e instagram por si queréis verlas. Total, que he leído poquísimo. Así que arrastro dos libros de la semana anterior: "El demacre" de Juan Muñoz Flórez y "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado. Ambos me están gustando mucho y de ambos me queda poco así que entre hoy y mañana debería terminarlos si se me da bien el día...

Como lectura que no he presentado con anterioridad, tengo "Me llamo Lucy Bartoon" de Elizabeth Strout. Ya sabéis que organizaba su lectura conjunta. Es un libro que se lee solo y en un ratín en el hotel me leí la mitad así que también lo terminaré en breve.

Y después, leeré "La sacudida" de Fernando Goitia (que debía haber empezado el miércoles pero no pudo ser) y "Las chicas" de Enma Kline.

¿Qué leéis vosotros?

Aprovecho para apuntarme a dos sorteos



Entre mis libros y yo cumple cuatro años (muy bien llevados) y sortea los cuatro libros que veis en la foto. Quiero dos de ellos así que voy a probar suerte

Plazo: hasta el 17 de septiembre

Bases




Perdida entre mis libros tiene ya 200 seguidores y lo celebra con un sorteo en el que regala los dos libros de la foto.

Bases

Plazo: hasta el 19 de septiembre

29 comentarios:

  1. Yo me he leído Sarna con gusto, reencuentro de Margaret Delan y Maldita verdad de Empar Fernández. Ahora estoy con Familia y Rosy y John de Lemaitre. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. yo ya sabes que estoy con la de Falcones y las señoritas Lagarde que espero terminarla hoy.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo con "Las Chicas" porque también he estado muy perdida estos días... Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también sigo con El Demacre y Lucy Barton, retrasada por la vuelta a la rutina, que me está costando la misma vida, jajaja. A ver si me descongestiono y puedo empezar Pacto de Lealtad que le tengo muchas ganas.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchisimo de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego has cambiado la lectura por un viaje estupendo. Me han encantado las fotos. Yo estoy terminando Taj y hoy comienzo Cuando llega la luz. El de Strout que al principio me tenía descolocada me ha gustado mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Por las fotos que he ido viendo, creo que tu viaje a Zaragoza ha sido fantástico así que por una semana que le hayas hecho el salto a las lecturas, no pasa nada, jajaja !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Por las fotos que he ido viendo, creo que tu viaje a Zaragoza ha sido fantástico así que por una semana que le hayas hecho el salto a las lecturas, no pasa nada, jajaja !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando que llegue octubre para terner normalidad total,septiembre siempre me resulta agotador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy esperando que llegue octubre para terner normalidad total,septiembre siempre me resulta agotador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con Lucy. Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que el de Las chicas me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo terminé ayer Las chicas y ahora no sé qué empezaré, disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues estamos igual; yo ayer de una sentada me leí la mitad del de Lucy que espero acabar hoy y después estoy entre Las chicas y Patria, ya veremos.

    Feliz semana guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy con Lucy y unos cuantos mas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues a recuperar el tiempo perdido o te ponemos falta ;P
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo pendiente Lucy Barton ^^

    ResponderEliminar
  18. Buenos planes x esta semana!! Yo ya he terminado las Cartas. Ahora estoy con una novela de landscape x relajarme. Me gustan mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Espero que disfrutes de tu lectura. Y mucha suerte en los sorteos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy con el de Martina en tierra firme que casi me está gustando más que el otro. Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me queda poco de El medico pero me cuesta acabarlo y estoy comenzando Los pilares de la tierra voy prologo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Laky!
    Yo también estoy a punto de terminar Cartas a una extraña y acto seguido me pondré con un libro de Miguel Griot basado en hechos reales y que trata sobre la esclavitud infantil!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  23. El de Lucy ya lo terminé y me gustó mucho. Y ahora estoy con las chicas, pero es posible que también lo termine hoy. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos con "Cartas a una extraña" que me está gustando mucho, a ver qué nos cuentas del resto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Suerte en los sorteos. Ccoincidimos en la lectura conjunta de "Cartas a una extraña", y el de "Me llamo Lucy barton" lo leeré próximamente. Besos

    ResponderEliminar
  27. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Dos buenas lecturas, aunque me atrae más la primera de ellas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario