domingo, 6 de marzo de 2016

Resumiendo ... febrero

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con febrero


LIBROS LEÍDOS


 



El año no ha podido empezar mejor. He leído muchos libros, más de los esperados (aunque hay que tener en cuenta que la mayoría han sido más bien cortos) pero, sobre todo, he leído libros muy buenos; dos de ellos sin duda estarán entre las mejores lecturas de este año (sí, ya sé que acaba de empezar y que hay mucha lectura por delante pero son tan buenos que es difícil, por no decir imposible, superarlos). De forma increible, este mes he valorado con 5 estrellas a 4 libros. Ya sabéis que no es una nota que suela dar a la ligera; dudo haberla dado a tantos libros en ninguna otra ocasión. Así que, ya lo veis, ha sido un mes buenísimo, espero que preludio de un año igualmente increíble.

Éstos son los libros que he leído:

.- "Alguien te vigila" - Joy Fielding
.- "El cazador de la oscuridad" - Donato Carrisi
.- "Los muertos viajan deprisa" - Vicente Garrido y Nieves Abarca
.- "Cartas desde Tasmania" - Anna Romer
.- "Estricnina" - Mercedes Blasco
.- "Para morir siempre hay tiempo" - Carmen Conde
.- "La lengua de los secretos" - Martín Abrisketa
.- "Cuernos de vikinga" - Regina Román
.- "Una niña llamada Rose" - Anna M. Martín
.- "Y tú no regresaste" - Marceliine Loridan-Ivens
.- "En la mente del hipnotista" - Lars Kepler
.- "Tal como somos" - Nicholas Sparks
.- Muerte en el Burj Khalifa" - Gema García-Teresa
.- "La víspera de casi todo" - Víctor del Árbol

SORTEOS GANADOS



Hacía meses que no incluía este apartado pero este mes, por fin, puedo volver a incluirlo porque me han tocado dos libros:

.- "La fuente de oro" por haber superado el Reto de la A a la Z

.- "La librería de la esquina" de varios autores para la lectura conjunta que organizaban Somos alianza

RETOS

 





.- Reto 100 libros en 2016: 28/100 viento en popa a toda vela

.- Reto 25 españoles:  19/25. 

.- Reto genérico: Géneros completados: humor,  autoeditados, familiar, thriller, infantil, amorosos, exóticos

.- Reto de la A a la Z. Este mes he añadido dos letras, ya tengo diez

.- Reto Viaje por Europa: 3 paises, he visitado Italia, Suecia y Francia

.- Reto Libros autoeditados: he leído 3 aunque sólo he reseñado 1 1/6

.- Reto Viajando en el tiempo: tres décadas

.- Desafío Sagas Familiares: 2/5 

.- Reto sabuesos : 5 sabuesos encontrados 

.- Reto libros olvidados: sin empezar

.- Reto Ciudades con libro: 4 ciudades visitadas

.- Reto Porque sí: de este reto este mes no he leído ningún libro

.- Reto 12 meses en libros digitales: 3/10

.- Reto Serendipia recomienda: leído 1 (La lengua de los secretos) y leyendo el segundo


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "Mientras sueñas" de Esperanza Arcos
.- "La Alejandría olvidada" de Almudena Navarro
.- "El cordero que conquistó París"
.- "El cazador de la oscuridad" de Donato Carrisi (para la lectura conjunta)
.- "Cartas desde Tasmania" (para la lectura conjunta)
.- "Los muertos viajan deprisa"
.- "La flor del azafrán amarillo" - Laila Ibrahim
.- "El hombre que mató a Messi" -. Emma Riverola
.- "En la mente del hipnotista" - Lars Kepler
.- "Para morir siempre hay tiempo" - Carmen Conde
.- "Estricnina" - Mercedes Blasco
.- "Alguien te vigila" - Joy Fielding 

He hecho unos cuantos cambios (no sé para qué hago previsión..)

Y los que me propongo leer en febrero son:

.- La librería a la vuelta de la esquina (terminarlo)
.- El entierro de Lucas de Luis Díez Tejón (terminarlo) (ya)
.- Historia de un canalla de Julia Navarro (terminarlo)
.- El ruiseñor (para la lectura conjunta)
.- Maldita verdad de Empar Fernández
.- Daringham hall. El retorno (para el mes de la familia)
.- Madrid, la novela de Antonio Gómez Rufo (para el mes de la familia)
.- Julia Bride de Henry James
.- La hija del sepulturero de Anna Rosenrot
.-  No mientas de Greg Hurwitz
.- La última salida de Federico Axat
.- El invierno más largo de Cecilia Ekkbäck


OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente El cazador de la oscuridad, Cartas desde Tasmania y Los muertos viajan deprisa

.- Febrero fue el mes del amor y yo he reseñado Cuernos de vikinga y he leído Tal y como somos (aunque no me dio tiempo a publicar la reseña y la he publicado ya en marzo)

.- Convoqué el mes del la familia

.- En marzo leeremos conjuntamente El ruiseñor y Madrid, la novela

30 comentarios:

  1. Un mes muy movidito y bien aprovechado!! Me apetece saber tu opinión sobre el libro "La librería a la vuelta de la esquina".
    A por marzo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en dos y los dos de 5 estrellas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía cuantos libros lees, yo no tengo tanto tiempo, bueno a lo mejor si viera menos series... jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Fantástico tu mes!Besote!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, super atareada ;o)
    Yo también estoy leyendo Histroia de un canalla.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. Vaya mes! Vas como un tiro en los retos. No hay quien te supere chiquilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Impresionada me dejas.Y a mí que mis amigas me dicen que leo mucho....no te conocen,claro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sé como lo haces, de verdad. Alucino contigo, jajaja
    Miedo me da el de Madrid después de soltar el canalla :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo también alucino!!! Que envidiaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo también alucino!!! Que envidiaaa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo hago una entrada de estas y me queda toda pachucha, jaja.
    Has leído un montonazo de libros.
    Los retos los llevas superbien :D.
    ¡Felicidades por esos dos concursos ganados!

    Yo nunca hago lista de los libros que pretendo leer porque elijo las lecturas un poco "a salto de mata". Sé que no es muy normal en una persona tan organizada, pero es una licencia que me suelo tomar porque me relaja pensar en que el siguiente sea "sorpresa", entre comillado porque lo elijo yo, claro, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por DIOS nena!!!!
    Cuantos libros!!!!! Y yo en resaca literaria :/ No tengo nada para leer, ni un maldito diario. Te envidioooooooooo!!!!
    Genia total. Como haces para organizarte? Me vendria muy bien un consejo tuyo querida... :D
    Nos leémos bella!!!
    Besitos desde Argentina
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  13. Qué ritmo llevas! No duermes, que no, que tú no duermes... Jajaja
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuánto has leído! Me haces sentir mal ;) Tengo allí en espera Cartas desde Tasmania y será una de mis próximas lecturas. Espero que marzo sea igual de bueno.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Eres una fenómena!! ;) Coincidimos en dos libros leídos y reseñados, jeje. Y otros ya me los he apuntado. :) Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ha estado genial eh? ;) Hemos coincidido en varias.. y creo que coincidiremos también en Marzo.
    Creo que Madrid me va a llegar, asi que también me apuntaré a la conjunta xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El mes te ha ido genial =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buen mes como siempre!. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Un buen ritmo, Laky, ya lo creo. De tus lecturas, solo he leído Estricnina, una de las gratas literarias sorpresas del año pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tus días tienen que tener más de veinticuatro horas... que cantidad de libros has leído, un mes sin duda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que nivelazo marcas¡¡¡ Felicidades por todo lo conseguido. Besos

    ResponderEliminar
  22. Tus resúmenes me dejan siempre con los ojos de par en par ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Muy muy buen mes!
    No llevas mal ritmo eh =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. un mes muy completo y eso que era corto! :) ojalá tuviera más tiempo para leer :(

    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario