domingo, 6 de marzo de 2016

Ganadores de la trilogía de Helsinki

Ya tenemos ganadores de la trilogía de Helsinki. Son:

MyuMyu
Alicia


¡Felicidades a las dos! Enviadme vuestros datos  a vbg9430@gmail.com incluyendo número de teléfono móvil. La editorial os hará llegar los libros

A las ganadoras y a los demás que quieran participar en la lectura conjunta les recuerdo:

.- Que los libros se leen y reseñan desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril. Cada uno a su ritmo, sin fechas concretas de reseñas

.- Que es obligatorio comentar en Twitter utilizando el hastag #TresAbuelas.

.- Que así como las ganadoras se han comprometido a leer y reseñar los tres libros, los demás participantes pueden leer y reseñar sólo uno o dos si así lo desean

.- Que todos los que participen entrarán en el sorteo final de cuatro ejemplares del nuevo libro de César Pérez Gellida (dos en este blog y dos en Adivina quien lee)

.-Que cada reseña valdrá un punto para el sorteo final y que a los que más comenten en Twitter se les dará un punto extra

Espero que os animéis a participar aunque no os haya tocado el libro. Si lo hacéis, podéis dejar un comentario aquí o en Adivina quien lee señalándonos cuál es vuestro blog y vuestra cuenta de twitter

¡Feliz lectura!

25 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Estoy ilusionadisima. Muchas gracias por estas lecturas y sorteos y felicidades al resto de ganadores. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Enhorabuena !, apúntame a la conjunta de momento con el primer libro. Mi blog es http://www.las-paginas-de-mis-libros.blogspot.com.es/ y mi cuenta de twitter @yakoytroy. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Con las ganas que yo tenía, espero que disfruten de la lectura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sorpresa! En serio que no me lo esperaba y me hace muchísima ilusión tener la oportunidad de leer los libros y, además, partipar en la lectura conjunta :D
    ¡Felicidades a Alicia también!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!
    De momento, me apunto a la lectura del primer libro: delibrosymascosas.blogspot.com.es
    Twitter: @Abril13047
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena... a ver que os parece finalmente
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a las ganadoras! <3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades suertudas. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario