lunes, 21 de marzo de 2016

Empezando la semana

¡Hola a todos!

Ésta es una entrada programada porque en estos momentos... ¡me encuentro de vacaciones! Unas largas vacaciones (dos semanas) en busca del buen tiempo del Mediterráneo. Pero, para que no me olvidéis (y para que no se me colapse el blog de reseñas y entradas pendientes), he dejado las dos semanas casi enteramente programadas. También, si puedo, me pasaré por vuestros blogs pero supongo que estaré más desconectada que durante el curso.

Os cuento lo que estoy leyendo hoy. Se trata de "Madrid" de Antonio Gómez Rufo. La empecé el viernes con otros blogueros (la vamos comentando con el hastag #leemosMadrid) y os invitamos a acompañarnos si lo deseáis y supongo que me ocupará toda esta semana y, probablemente, también la siguiente

¿Qué leéis vosotros? ¿Os habéis tomado también unos días de asueto?

26 comentarios:

  1. No me digas que te has llevado el tocho a la playa, jajaja Estoy como tu, leyendo Madrid y también el faro del silencio.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que envidia con las ganas que tengo de playa. .. disfruta mucho de las vacaciones. Yo también estoy con Madrid
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta mucho de esas vacaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar Laky. Yo también estoy con Madrid y El baile de los delfines.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Disfruta de tus vacaciones!. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pasalo estupendamente de vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tu reseña, pinta bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La vi el otro día en el Vips y llamó mucho atención, ya nos contará qué tal. Yo de vacaciones estoy con "Los enamoramientos" de Javier Marías.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama la atención, estaré pendiente de tus impresiones. Disfruta de tus vacaciones y bienvenida a mi tierra! Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura y de las súper vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué disfrutes esas vacaciones en tierras mediterráneas!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus vacaciones y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo conocía que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, guapa, pásalo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esa novela la tengo en mente pero para el verano que tengo más tiempo.

    Disfruta por estos lares, espero que el tiempo mejore.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jolín cuántas vacas tienes tú no?? xD Que envidia.
    Yo también estoy con el mismo libro!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes mucho del Mediterráneo. Ya me han chivado que hoy llovía... pero bueno, el caso es disfrutar. Yo solo de jueves a lunes (y contenta eh!)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta las vacaciones y la lectura.

    ResponderEliminar
  20. Qué lo pases bien y ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Disfruta de tus vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues a disfrutar de las vacaciones y las lecturas!! Madrid la novela, promete, veremos a ver. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pásalo bien y descansa!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario