viernes, 4 de marzo de 2016

Adquisiciones de febrero

Desde septiembre he cumplido con mi propósito de no acumular libros y libros. Pero, como en los regímenes alimentarios, hay un problema: el efecto rebote. Sabía que febrero iba a ser complicado porque había novedades muy apetitosas pero, sin paños calientes: me he pasado no tres pueblos sino, como mínimo, tres continentes. Poneos cómodos que tenéis para rato...

Primero la foto de grupo


Y ahora los veremos uno a uno

 "El ruiseñor" de Kristin Hannah llegó para la lectura conjunta que organizo junto a otros blogs. 

"El cazador de la oscuridad"  de Donato Carrisi también llegó para una lectura conjunta. Está leído y reseñado aquí. Me encantó







"Cartas desde Tasmania" No hay dos sin tres: éste también llegó para una lectura conjunta. Está leído y reseñado aquí

"Estricnica" de Mercedes Sáenz Blasco. Tras tanta reseña, me entraron unas ganas locas de leerlo y lo hice. Podéis ver mis impresiones aquí





"Tal como somos" de Nicholas Sparks lo leí para el mes de la novela romántica. Podéis leer mi reseña aquí

"El invierno más largo" de Cecilia Ekback será una de mis próximas lecturas







"La hija del sepulturero" de Anna Rosenrot. Me lo ofreció su autora y me resultó muy interesante. Quiero leerlo este mes, a ver si me da tiempo

"No mientas" de Greg Hurwitz. Es un thriller y yo no me resisto a un buen thriller y éste dicen que es lo mejorcito





"Daringham hall. El retorno". Es la tercera entrega de esta trilogía y, como me gustaron mucho las anteriores, estoy deseando saber cómo acaba. Es saga familiar, así que la leeré para el mes temático

"Una niña llamada Rose" de Ann M. Martín. Una novela preciosa cuya reseña podéis leer aquí





"Historia de un canalla" de Julia Navarro. La nueva novela de esta autora que tanto me gusta no ha resultado ser lo que esperaba

"Y tú no regresaste" de Marceline Loridan-Ivens. Una novela intensa y preciosa cuya reseña podéis leer aquí





"Muerte en el burj khalifa" de Gema García-Teresa. A pesar de la portada, es una novela de misterio. Está leída y en cuanto pueda publico la reseña

"La lengua de los secretos" de Martín Abrisketa. ¡ Me ha encantado! Tengo pendiente la reseña


 "Alguien te vigila" de Joy Fielding. Una novela que homenajea La ventana indiscreta y que me gustó mucho. Podéis leer la reseña aquí

"La fábrica de las sombras" de Ibon Martín. Atentos porque en unas semanas os convocaré a una lectura conjunta de este libro :-)






"¿Y si no es casualidad?" de Sara Ventas. Sorteé un ejemplar para el mes de la novela romántica y la autora, muy amablemente, me lo agradeció con otro para mí :-)

"Cuernos de vikinga" de Regina Román. Leído y reseñado aquí





"La fuente de oro" de Juan Pedro Cosano . Me tocó en el sorteo del Reto de la A a la Z. Dicen que está fenomenal

"Julia Bride" de Henry James. La nueva nouvelle de d'Época es una joya,como todos sus trabajos. Lo leeré en breve




"La lluvia en la mazmorra" de Juan Ramón Biedma será mi estreno con el autor.

"Maldita verdad" de Empar Fernández. Me gustó mucho la anterior novela de esta autora y pretendo seguir leyendo lo que vaya publicando



"La víspera de casi todo" de Víctor del Árbol. Ya está leído y la semana que viene podréis leer la reseña

"La última salida" de Federico Axat Me llegó por sorpresa una edición anticipada (una pena porque la portada del libro me encanta)y la recibí con mucha ilusión porque hablan maravillas de este libro. Quiero leerlo en breve


¿Qué os parecen? Muchos, ¿verdad? Pero muy apetitosos, seguro que comprendéis que no me pudiera resistir a ninguno de ellos 

50 comentarios:

  1. Sí que son muchos pero bueno ya tienes varios leídos, solo coincidimos en El ruiseñor y hay otros que me apetecen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienen buena pinta. Estoy deseando ponerme con "El cazador de la oscuridad". Del resto hay algunos más que espero poder leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una buena colección. Coincidimos en algunos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía cuántos libros! Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía cuántos libros! Disfrútalos! Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, Laky!! Ya veo q no soy la única q tiene este "problemilla" con los libros. 😉 Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. "Y tú no regresaste", "Muerte en el burj khalifa", "La lluvia en la mazmorra" y "La víspera de casi todo" me atraen un monton y lo tengo pendientes por leer. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡alaaaaa! Que grandes adquisiciones... Coincidimos en varias: Cuernos de Vikinga, Historia de un canalla, El Ruiseñor y El cazador de la oscuridad... Y en breve, la Fuente de Oro, que está en camino.

    A disfrutar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué barbaridad chiquilla. Es increíble. Hay muchos que he leído y otros que tengo y, los que no tengo...los quiero. No tengo arreglo. La fuente de oro, La última salida y el de Empar los tengo en el top ten de mis deseos, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Leí 3 de ellos y tengo 2 de pendiente. Del resto quiero leer los de Henry James, Víctor del Árbol y Axat. Felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ala cuantos que envidia!!!Yo tambien tengo ya en el ebook "el invierno más largo", como seguro que lo lees antes que yo espero ue tu reseña me convenza!!Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uy cuantos libros! Y encima los sacarás todos adelante...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros!! Yo... como los saco de la biblioteca no acumulo tanto en casa!! Si fuera por mí, me gastaría el sueldo del mes en comprar y comprar, pero...
    Ya nos irás contando si te gustan o no...
    Saludos!;)

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones¡¡¡ a disfrutar de los que te quedan por leer¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Si que son un buen montón de libros. Ya sabes que alguno lo he leído y otros los quiero jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡ Madre del amor hermoso! La verdad es que yo en febrero también me he pasado, aunque desde luego no llego a tu nivel. Tampoco hago recuento nunca para que no me dé algo, pero calculo que han sido unos 12 libros... Coincidimos en 5 en esta ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mare de deu! Son un montón. Los q más me apetecen son El invierno más largo y el de D Epoca. Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo Y tú no regresaste y Cuernos de vikinga, los leeré muy pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. A ver qué te parece Estricnina, para mí fue una de las sorpresas literarias del año pasado. Coincidimos en Maldita verdad y La lluvia en la mazmorra. Disfruta de las lecturas. Ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cantidad de buenas adquisiciones y lecturas! Me ha chocado tanto la portada de "Muerte en el burj khalifa" que he buscado más info sobre ella y he visto que la definen como "thriller con toques de chick-lit", pero viendo esa portada no sé quién se podría esperar el thriller. No me parece muy adecuada. ¡Besote!

    ResponderEliminar
  21. ¿No se te ha caído la estantería? jajaj
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!! No sé como lo haces para guardarlos todos. Son un montón, aunque muchos ya los has leído. Yo solo he leído Y tú no regresaste, pero casi la mitad están en mi lista de deseos, ¿cuántos se cumplirán? Disfruta de los que te quedan. Besos

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos con La lengua de los secretos y La víspera de casi todo (La lengua de los secretos aún no lo he leído). Y me llaman sobre todo Y tú regresaste, Maldita verdad y Alguien te vigila :D
    Es un buen montón, disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  24. Bufff! Hay muchos que me llaman un montón :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Pedazo de haul! Bueno, no he leído ninguno de los que te han llegado y tampoco tengo ninguno en mi lista, pero me has recordado que nunca he leído nada de Nicolas Sparks, con lo famoso que es. Me tengo que plantear leer algo suyo.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  26. Vale... ¡quiero casi todos! Y no puedo comprar, lo que es un suplicio... ¡ya te vale! jajajaja
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Cuanta cosa, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuántos libros! Los veo y me emociono ;) ¡Que los disfrutes mucho!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. La foto me da un patatus ya verla eh?
    que de libros y todos ellos los quiero xDD
    Hay algunos que coincidimos, pero otros los quiero ya
    El de La última salida no lo había visto así, y la verdad es una pena porque la portada me encanta
    Disfrutalos!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja qué barbaridad!!!! Pero seguro que en breve... Todos leídos y reseñados!!! 😘

    ResponderEliminar
  31. Pobre, no tiene nada para leer. Jajaja. Bueno, algunos ya los había apuntado. De Julia Navarro ya he visto más reseñas de lectores algo desencantados así que de momento no me interesa. Ya nos irás contando qué tal los que te faltan por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Toma colección!
    Pues hay algunos que me llaman bastante
    y otros ya he visto tu reseña :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  33. Hay varios interesantes, ahora solo hace falta un "poquito" de tiempo para leerlos todos.

    ResponderEliminar
  34. Sólo he leído ¿Y si no es casualidad? ya que tuve la suerte de que me tocase en tu blog :)

    El de Julia Navarro quiero leerlo por curiosidad, pero no es una de mis escritoras favoritas

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Cuántos libros!! Y ya veo que has disfrutado de varios. Que siga así con los que te quedan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Madre mía, que cantidad de tesoritos!!! Tengo muchos de esos pendientes por leerme, y otros tantos que no conocía y gracias a tí ahora van también a mi lista! Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Madre mía, a mi esto me produciría un estrés sin límite. Besos

    ResponderEliminar
  39. Madre mía no paras¡¡¡ Tienes para días¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  40. Asombroso lo tuyo/vuestro, por lo que veo no eres la única que lee a ritmo trepidante. Algunos leídos, los más populares pendientes -y esperaran-. Me atrae La lluvia en la mazmorra. Estoy con Marta Sanz, muy buena escritora.

    ResponderEliminar
  41. Asombroso lo tuyo/vuestro, por lo que veo no eres la única que lee a ritmo trepidante. Algunos leídos, los más populares pendientes -y esperaran-. Me atrae La lluvia en la mazmorra. Estoy con Marta Sanz, muy buena escritora.

    ResponderEliminar
  42. También me gustó mucho La lengua de los secretos. ¡Disfruta mucho de las lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me dan hasta ganas de llorar !! Qué alegría tener tantos libros !!
    Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Ostras... pues no he leído ni uno... qué fuerte, jajaja.
    Me llaman los thrillers, así que ya investigaré sobre ellos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía que buen montón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Cómo te entiendo.

    Yo me he hecho ese propósito para marzo, pero seguro que no lo cumplo :D.

    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!
    Uff es que eso pasa. Hay meses que salen muchas cosas que quieres y resistirse es casi imposible. Te entiendo superbien.
    A ver, ya sabes que leí Y tú no regresaste y que me encantó. De El cazador de la oscurisad sin palabras, una lectura conjunta de esas memorables :D.
    Ahora estoy enganchada a Alguien te vigila.
    En el resto de libros no coincidimos, pero ya te comenté en la reseña del de Nicholas Spark que no lo tengo y seguro que me hago con él. Del resto hay varios que me pintan bien, me ha llamado bastante la atención No mientas, por el tipo de lectura que es :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Compartimos el de Sara, que me gustó mucho =)
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario