sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto Viaje con los libros

Lunilla de El templo de la lectura propone un reto curioso y yo me apunto (aunque sólo sea por poner en mi blog ese banner tan chulo que ha hecho jijiji)





Un reto que es muy fácil, ya que sólo hay un requisito obligatorio que el libro que vayamos a leer sea ambientado en los distintos países del mundo, por lo que sólo es necesario que no sea ambientado en España.

Entre los participantes, hará un sorteo al final de año. Concede un punto por participar y un punto por cada reseña (sólo vale un libro por país)

Si queréis apuntaros, pasad por aquí

Países que he visitado:

2.- Escocia, Reino Unido:  "El legado" - Kirsty Wark
3.- Perú: "El enigma del convento" - Jorge Eduardo Benavides
4.- Irlanda:"El bueno de Oliver" - Liz Nugent
5.- Estados Unidos: "Las hojas de Julia" - María Jeunet
6.- Nueva Zelanda: "A la sombra del árbol kauri" - Sarah Lark
9.- Chequia: "La interpretadora de sueños" - Rafael R. Costa
12.- Nicaragua:"Correr a ciegas" - Javier Díez Carmona
19.- Israel y Mongolia: "El regreso del Catón" - Matilde Asensi
22.- Argentina: "Robado" -Alejandro Capparelli
23: Rusia: "Una pasión rusa" - Reyes Monforte
24.- Grecia: "Muerte en la acrópolis" - Andrea Maggi
25.- Argentina: A tumba abierta" - Raúl Argemí
26.- Laponia: "El estrecho del lobo "- Oliver Truc
27.- Cuba: "La posada del viajero"- Armando Rodera 


20 comentarios:

  1. A este reto lo mismo me apunto. Me lo pienso y lo decido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece interesante, pero no me apunto porque estoy organizando uno parecido, así que no creo que pudiera llevar los dos a la vez a cabo.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  3. Sí que es chulo el banner. Y el reto! Suerte con él!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. olo.. mmmm bueeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaa ya que estamos, me apunté a una lectura de autores de por ahí, así que me puede venir bien para aprovechar un libro en diversos retos... me tientas y yo soy fácil de tentar x)
    un beesitu

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaré también!
    Mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  6. Creo que también me anotaré ¡suerte con él!

    ResponderEliminar
  7. Qué reto más bonito...suerte a todos los participantes !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Este me gusta y no lo veo difícil y puede ser chulo ver de que países aporta cada uno. Creo que me apuntare.

    ResponderEliminar
  9. A este también quiero apuntarme. Disfruta del reto :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que también me apuntaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me apunto, a ver a cuántos países viajo. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!! Me alegra que te haya gustado el banner, jaja.
    Seguro que viajas mucho más que yo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A este tampoco me apunto. Pásalo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A este no me apunto. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. Uis, a mí se me ocurrió uno parecido pero con paises europeos, y todo ha nacido a partir de la novela negra... Así que a este no me apuntaré por hacer el otro.
    Además, me suelo poner límite de retos porque soy de "quien mucho abarca poco aprieta" jaja.
    ¡Disfrútalo!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  16. Nos vemos en cualquier aeropuerto, jejeje ¿te imaginas, un viaje juntas?, jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario