lunes, 1 de diciembre de 2014

Participantes en el mes de la novela clásica



Hoy comienza diciembre, el mes de la novela clásicas.

Éstos somos los blogs participantes en el mes temático:

.- M. B. Serrano de Turalitera
.- Cartafol de O Meu Cartafol
.- Déborah F. Muñoz de Escribo, leo
.- Sandra Díaz de Estantes llenos de libros
.- Ginger de El cofre de los libros
.- Irunesa de En tus libros me colé
.- Teresa de Leyendo en el bus
.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones
.- Neus de Sin libros no soy nada
.- Margari de Mis lecturas y más cositas
.- Pedro de El búho entre libros
.- Angela León de Polvo de libros
.- Shorby de Loca por leer
.- Geni Nuñez 
.- Maidafeni de Libors +libros
.- Sara de Literariamente hablando
.- Nosolo leo de Nosolo leo
.- MDolores de Pedacitos de mi mundo
.- Lidia Casado de Juntando más letras
.- mar de Leyendo con mar
.- Isa-janis de A través de otro espejo

Si alguien más quiere apuntarse, aún está a tiempo.

¿Qué libros planeáis leer? Yo tengo intención de leer "La señorita MacKenzie", "La princesa Tarakanova" y "El inocente"; ya veremos si me da tiempo a todo...





25 comentarios:

  1. Seguro que lo disfrutáis. Muy buena participación.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer alguno de Sherlock Holmes para empezar que los tengo por casa.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que disfrutáis de las lecturas, estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me apunto *-* Creo que ya te comenté que no le dedicaría una entrada entera, pero sí lo comentaría, así que aquí te dejo el link: http://atravesdeotroespejo.blogspot.com.es/2014/12/autor-del-mes-de-diciembre-charles.html
    (espero que valga :) ).

    Ah, yo espero leer varios clásicos, no solo los dos de Dickens, también quiero leer a Wilkie Collins o a Henry James *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues quiero leer Marianela, de Galdós y ahora también gracias al sorteo Eveline...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay un error en la lista, mi blog se llama Turalitera. ¡Pero si que participo! Yo voy a leer a Emily Brönte

    ResponderEliminar
  7. Pena que no pueda y ni tenga tiempo este mes, espero que disfrutéis de las lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  8. Espero decidir entre hoy y mañana qué libros voy a leer este mes y cuál incluir de los clásicos. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutarlos, los clásicos son lo mejor :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfrutadlo, a mí lo de novela clásica no me va. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que lo disfrutéis!. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Que lo disfruten mucho!

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ay que no llego ahora publico el mes, apúntame! xD
    Ahora vengo y te pongo la entrada!

    ResponderEliminar
  14. Disfrutad muchos de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Se me escapó el sorteo y luego no he pensado con qué otro libro participar. Pasadlo bien. besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo quiero releer Jane Eyre y tambien Cuento de navidad que me he apuntado a la lectura conjunta organizada por No solo leo. Disfruta de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. voy a leer tantos como pueda x)
    pero creo que voy a tirar para mi colección de Gredos, y voy a ir por los clásicos de verdad, es decir, tragedias griegas y libros de hace muuuuchos siglos x)
    un besito

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfrutar del mes temático!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que somos unos cuantos. Y elucubrando estoy acerca de qué nos tienes preparado para el año que viene

    ResponderEliminar
  20. Mucho animo a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  21. Aquí esta mi reseña para el mes de la novela clásica: http://turalitera.wordpress.com/2014/12/20/mes-de-la-novela-clasica/
    espero que os entren ganas de leer esta inigualable novela, Cumbres borrascosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario