domingo, 14 de diciembre de 2014

Lista provisional de participantes en el sorteo de la lectura conjunta de los premios Ateneo



Hoy termina el plazo para reseñar "Secretos del arenal" y "La santa", ganadores de los Premios Ateneo 2014. Ya sabéis que, una vez publicada la o las reseñas en vuestro blog (o en Ciao) debéis pasar por mi blog y/o El universo de los libros con el enlace para que, así, podáis participar en el sorteo de 4 lotes de 4 libros. Si no lo habéis hecho aún, ya estáis dándoos prisa.

Los que sí lo han hecho son:

1.- Leira: 1 punto, el 1
2.-Cartafol: 1 punto , el 2
3.- Tizire: 1 punto, el 3
4.- porlomenix: 3 puntos, del 4 al 6
5.- albanta: 1 punto, el 7
6.- Los libros al sol: 1 punto, el 8
7.- Irunesa: 1 punto, el 9
8.- Margari: 3 puntos, del 10 al 12
9.- Manuela: 1 punto, el 13
10.- Carmina: 3 puntos, el 14, el 24 y el 25
11.- nosolo leo: 1 punto, el 15
12.- Pedro: 3 puntos, del 16 al 18
13.-Lunilla: 1 punto, el 19
14.- shaka lectora: 1 punto, el 20
15.- Angela León: 1 punto, el 21
16.- Lidia Casado: 1 punto, el 22
17.- Marisa G: 3 puntos, el 23 , el 26 y el 27



Si aún queda alguien por enviarnos su enlace, que no lo deje para mañana

23 comentarios:

  1. ¡Ay, por Dios! Menos mal que avisáis que tengo la cabeza yo no sé dónde. Voy ahora mismo a pegar mi enlace al otro post. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. estoy terminando de reseñar, aunque sea in extremis seguro que llego, que hoy tengo un dia un pelin complicado

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos . Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cachis, yo creí que era mañana el último día... Tengo reseñado La Santa (te pego enlace más abajo) y con Secretos la tengo a medio redactar. Tenía intención de publicarla mañana. Si puedo la cuelgo hoy. Besos.


    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/11/la-santa-de-mado-martinez.html

    ResponderEliminar
  5. suerte a todo el mundo aunque espero que me toque a mí jeejej

    ResponderEliminar
  6. Al final llegué a tiempo.. Te dejo también enlace de SECRETOS DEL ARENAL

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/12/secretos-del-arenal-de-felix-g-modrono.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario