lunes, 1 de diciembre de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote




Primer lunes de diciembre, ésto ya se acaba oigan!

¿Qué estáis leyendo vosotros? Yo, como muchos compañeros, empezaré hoy mismo a leer "La lluvia es una canción sin letra" de Angel Gil Cheza que, como sabéis, es objeto de una lectura simultánea que empieza hoy mismo.











Pero, además, la semana pasada salió a la venta "Ofrenda a la tormenta" de Dolores Redondo, el cierre de la buenísima trilogía del Baztán. Yo estaba impaciente por leerla, para qué engañaros así que cuando Manuela de Entre mis libros y yo me retó a empezarla ya (el viernes por la noche) no tuve que pensármelo demasiado. Eso sí, me llevé por delante a albanta, yakoytroy y Cartafol, por lo que somos cinco las que lo estamos leyendo. 

Sólo puedo adelantaros que, en dos palabras, está: im presionante ;-))


Sorteo




De lector a lector sortea un ejemplar del libro que veis en la foto

Bases

Plazo: hasta el 16 de diciembre

#leemosQuijote



Capítulo XLVII: Del extraño modo con que fue encantado don Quijote de la Mancha, con otros famosos sucesos

En este capítulo, Quijote y los demás emprenden el camino. Dicen adiós a la venta y sus habitantes y Quijote va, como vimos en el capítulo anterior, en una jaula. A él le parece una manera extraña, pues en los libros de caballerías a los caballeros se les lleva, más bien, por los aires, pero bueno.

En el camino se encuentran con gente con la que el cura y compañía tendrán una conversación sobre libros de caballerías

También Cervantes aprovecha para hacer un guiño literario mencionando unos papeles en los que se contiene "Rinconete y Cortadillo", una de sus novelas ejemplares.

29 comentarios:

  1. Tengo más que anotada a Dolores Redondo y su famosa trilogía. A ver si algún año de estos puedo leerla porque así no hay manera de bajar la lista de lecturas pendientes. Envidia sana me dáis. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ponerme con la última de Dolores Redondo. Espero que la disfrutéis mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me está gustando mucho y con ganas de seguir leyendolo jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo de Ofrenda en la tormenta. Estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer la trilogía de Dolores Redondo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Dos libros que tiene una pintaza, disfruta la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído la segunda parte de la trilogía, a ver si me pongo y de La lluvia es una canción sin letra estaré atenta a ver qué nos contáis
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de esas lecturas. Yo con Dolores Redondo no me he animado aún. Cuestión de tiempo, sin duda :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer el libro de Dolores Redondo *.*
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Los de Dolores Redondo todavia no los he leido pero les tengo ganas a ver cuando les encuentro un hueco. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ? Retando? Sólo informé de mi siguiente lectura (carita de inocente...) Me está encantando !! Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Laky, con lo que acabas de escribir deseando estoy empezar con el ultimo de la trilogía del Baztán. A ver con que nos sorprenderá Dolores Redondo ahora???
    El fin de semana terminé El hombre de la máscara de espejos, que me gustó tanto como los dos anteriores, y ahora estoy con La máscara del dragón (va de máscaras) de Jacinto Rey, también es el tercero que leo de él de la serie de la inspectora Molen, los dos anteriores los disfrute mucho así que he seguido con el último.
    Un petonet y feliz lectura

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta noche empezare a leer La lluvia es una cancion sin letra. Disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Unas lecturas muy interesantes ya leeremos tus opiniones, un beso

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo sobre la trilogía. La caña! Besos

    ResponderEliminar
  19. Cada vez tengo más ganas de descubrir la trilogía de Dolores Redondo. En casa tengo la segunda entrega, así que a ver si hay suerte y la primera llega en las próximas fiestas navideñas. Por mi parte, comienzo la semana con Stephen King y "Mr. Mercedes". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana, espero que tus lecturas las disfrutes mucho.
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    También ando con Ofrenda a la tormenta, por el momento increíble.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Te acompaño con La lluvia ;) y la compagino con Mr Mercedes así que es difícil decidir con cual me pongo porque están los dos súper interesantes... La trilogía no la he empezado pero le tengo muchas ganas... Cuando toque me da que me voy a leer las tres de golpe...

    ResponderEliminar
  23. Yo con la Ofrenda también, a ver si le meto caña y no me sacáis demasiada ventaja :)
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de Dolores Redondo, suerte en el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en la Lectura conjunta. El de Dolores Redondo tendrá que esperar a que lea el resto d ela Trilogía :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Tengo El guardian invisible desde abril y todavía está en la estantería. No tengo perdón.
    Espero tengas una muy buena semana lectora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ofrenda a la tormenta os duró menos de nada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo leo 'El amor y sus tumbas' que si no recuerdo mal lo gané en un sorteo que tú organizaste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. quiero leer algo de Dolores Redondo, todo el mundo lo recomienda pero aun no tengo nada de ella

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario