viernes, 9 de mayo de 2014

Sección bookmovies: "Talzar" de J. A. Castro

Os traigo hoy, en la sección bookmovie, un título de un género nada habitual en el blog: el terror. ¿Pero qué ocurre? Que está mezclado con el Antiguo Egipto y éso ya son palabras mayores.

Se titula " Talzar" y su autor es J. A. Castro

Vamos a ver primero el booktrailler a ver qué os parece



Y ahora la portada y la sinopsis



En la ciudad de Tura, en el antiguo Egipto, acaecen una serie de fenómenos que asustan a la gente: un extraño vampiro llamado Talzar y su fiel sirviente Maltráx, se dedican a chupar la sangre de las personas que poseen el tipo 0 positivo. Es un vampiro peculiar…Los que se creen amenazados huyen y se reúnen, casualmente, en un viejo templo, pero Talzar, con sus estratagemas consigue entrar en dicho lugar. Solamente dos consiguen escapar, un sacerdote y un joven que inician una huida para alejarse de la “sombra” de su enemigo. Pero la vida tiene extrañas paradojas, y cuando más seguros se sienten, inician un camino de vuelta hacia el centro mismo de la guarida del monstruo…Un viaje apasionante por el antiguo Egipto, donde se nos narran todos los aspectos de la vida en tiempos de los faraones, a la par que una colosal criatura despliega sus alas iniciándose una incansable persecución…
¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. De este autor leí el de La niebla roja y no me termino de agradar demasiado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de este autor pero no me llama mucho -.- Un besin :D

    ResponderEliminar
  3. De primeras no me llama mucho pero estaré atenta a las reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El tema de Egipto me suele gustar, pero este libro no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El género no es para mi, me gusta vivir tranquila jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No sé ; no es un tema que me atraiga demasiado... Creo que lo dejaré pasar.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No es que me llame demasiado la atención, pero igual lo dejo para más adelante

    ResponderEliminar
  8. en otro blog hemos estado comentando que el booklibro este esta bastante mal hecho la verdad. no se si leeré este libro :)

    ResponderEliminar
  9. Hay booktrailers más llamativos que otros, y sin embargo, esta novela no pinta mal.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario