lunes, 26 de mayo de 2014

Empezando la semana, sorteo y #leemosQuijote

Esta semana, sigo leyendo el mismo libro que la anterior: "Un millón de gotas" de Víctor del Árbol. Me está encantando pero entre que es largo y que la semana pasada tuve menos tiempo, me quedan unas 150 páginas para acabarlo. Supongo que mañana lo terminaré.

Pero, como siempre llevo tres lecturas a la vez, puedo enseñaros libro nuevo en esta sección; el que veis en la foto: "Regreso a tu piel" de Luz Gabás. Llevo algo menos de la mitad y me está pareciendo una historia preciosa.












Además, hoy mismo empezaré a leer "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz. Los que participeis en la lectura conjunta, recordad que esta semana podéis comentar los 17 primeros capítulos en los bloques que la autora ha creado en la página de Facebook abierta para la lectura conjunta. Allí nos vemos.







Un sorteo



El lado frío de mi almohada ya tiene 500 seguidores y lo celebra con un sorteo: dos interesantísimos libros y un cuaderno de lecturas Moleskine en juego

Plazo: hasta el 20 de junio

Bases




#leemosQuijote

Capíulo XX: De la jamás vista ni oída aventura que con más poco peligro fue acabada de famoso caballero en el mundo, como la que acabó el valeroso don Quijote de la Mancha

En el capítulo anterior, nuestros amigos habían cenado bien pero sin vino. Ahora la sed les puede y vagan como almas en pena llorando por algo que llevarse al gaznate.

Pasando por un bosque oyen unos ruidos metálicos terroríficos. Ambos se asustan, sobre todo Sancho, no sabiendo de dónde o de qué proceden. Sólo, cuando se haga de día, comprobarán que no había nada que temer pues eran de seis mazos de batán.

En este capítulo da tiempo a que Sancho relate un cuento y a que haya un episodio de lo más escatológico

23 comentarios:

  1. Tengo los dos que mencionas, mejor dicho los tres, pendientes. A ver con cual inicio la semana que aún no lo he decidido :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he terminado con el de Pilar y le tengo muchas ganas a los otros dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos primeros pendientes! Me alegro que el de Luz Gabas te este gustando, tengo las expectativas tan altas que me daba miedo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya libros que lees! El de Pilar es el único que leí y me encantó, tengo "Regreso a tu piel" pendiente y me encantaría leer el de Víctor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. De momento solo he leído Los colores de una vida gris y los otros dos me apetecen mucho
    Besos y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes las lecturas, les tengo ganas a los tres, suerte en el sorteo, besotes

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el sorteo y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Estaré atento a tu reseña sobre su nueva novela, que veo te está gustando. Lo mismo digo de Los colores de una vida gris, de Pilar Muñor. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Compartiremos los primeros capítulos de Pilar ;D Que disfrutes de la semana

    ResponderEliminar
  10. Los tres con muy buena pinta !!! Un abrazo y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  11. Esperaré con interés tu opinión sobre el libro de Víctor.

    Suerte en el sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. El de Pilar lo empiezo hoy tambien. Y tus otras lecturas me apetecen mucho. Suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Los dos primeros esperan impacientes su turno para ser leídos, el tercero no tardará mucho, a ver si puedo comentarlo por facebook :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que te vaya bien en el sorteo, mucha suerte.

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguno de los libros que nos presentas así que, gracias. Del Quijote, nada nuevo que decir, salvo que cada vez me alegro más de estar metida en este reto; nunca me defrauda y sí que se supera semana tras semana. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy saco la reseña de Regreso a tu piel, espero que te guste tanto como me ha gustado a mi. Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás, conozco a los autores y me gutan.

    ResponderEliminar
  18. El de luz gabas me pica mucho la curiosidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer el de Gabas, que e tengo ganas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Tengo encargado en la librería de mi barrio Un millón de gotas y con suerte lo tengo mañana... ¡qué ganas de ponerme con él!

    ResponderEliminar
  21. Me apetece mucho el de Víctor Árbol y el de Luz lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  22. Gracias por anunciar el sorteo que se celebra en mi blog, 1beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario