lunes, 12 de mayo de 2014

Empezando la semana y #leemosQuijote

¡No me he podido resistir! La semana pasada, tal día como hoy, llegó a mis manos y no lo he dejado enfríar, como veis. La serie de novela nórdica de Camilla Láckberg me gusta mucho y no me podía perder la octava entrega.

Aunque lo empecé el viernes, este fin de semana me lo he pasado de un lado para otro entre fiestas de cumpleaños de amigos de la enana, festivales de fin de curso de academias de baile y partidos de mi hijo mayor, por lo que apenas he leído. De momento, como siempre: muy bien

Os contaré en breve




Sorteos



De lector a lector celebran sus 400 seguidores sorteando 2 ejemplares del nuevo libro de Silvia Grijalba.

Plazo: hasta el 24 de mayo

Bases








Capítulo XVIII: Donde se cuentan las razones que pasó Sancho Panza con su señor don Quijote, con otras aventuras dignas de ser contadas.

En este capítulo se narra la aventura más famosa después de las de los molinos de viento: la de los dos rebaños de ovejas y carneros que don Quijote toma por dos ejércitos en guerra. Para no variar, se mete entre medias y resulta como siempre: por los suelos

¡Qué locura la suya que ve lo que quiere ver, poniendo incluso nombres a los diferentes contendientes!

Por otro lado, acaban de salir en este capítulo las consecuencias del bebedizo asqueroso del capítulo anterior; ya os lo podéis imaginar...

21 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal la nueva entrega de Camila. Le tengo muchas ganas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin estrenarme con la llamada novela negra nórdica, aunque tengo algún título en mi biblioteca y creo que este año me estrenaré con alguno de estos autores. En cuanto al sorteo, no estoy muy interesado en la novela. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer el de Camilla Lackberg,ya nos contaras,besotes

    ResponderEliminar
  4. De esta autora me quedé en el primero, tengo que ponerme con el resto
    Besos y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de las lecturas de esta semana! Besotes

    ResponderEliminar
  6. No es normal eso que nos hace la Läckberg, dejarnos así con los dientes largos. Yo lo leí en menos de un día y menudo viciazo. Ya quiero que acabe el noveno y lo publique.

    ResponderEliminar
  7. Pues hasta que llegue a él... Igual ha sacado otros dos!! Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Os podeis creer que aún no he leído nada de Camilla Lackberg?' A ver si me pongo al lío pronto.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal Camilla. Me han gustado todos sus libros, pero el séptimo me pareció muy predecible desde sus primeras páginas y me decepcionó un poquito. A ver qué tal el octavo.

    Suerte en el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy enganchada a esta autora, aunque no todos sus libros me han gustado por igual. Bess.

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído nada de esta autora, pero la tengo fichada y sé que en algún momento caerá; espero que disfrutes de esta obra. Mucha suerte con el sorteo.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. A la sueca le tengo muchas ganas y eso que el último me dejó un poco fría pero en cuanto salió esta última entrega me lancé a por ella. Si llego a saber que lo empezabas esta semana me animo contigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero leerlo pronto, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tu lectura y mucha suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente a Camilla desde hace un montón de tiempo, a ver si me pongo las pilas con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. A ver cuándo me animo a continugar con los libros de Lackberg. Disfruta de la lectura y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que tengo tres de la saga de Camila, pero solo he leido el primero porque los tengo salteados ya que los compre de segunda mano a un par de euros y por eso no me decido a continuar, a la espera de completarla, si encuentro más de casualidad asi de baratos, o por si hay que seguir el orden. Besos

    ResponderEliminar
  18. El de Camila me llama mucho la atención, aunque no he leído toda su serie, soy más de Jungstedt. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué de sorteos hay en marcha! Qué pena que ultimamente no tenga tiempo ni de verme... si no, me apuntaría a muchos de cabeza

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario