sábado, 24 de mayo de 2014

Calendario de reseñas de "Libro de cine para regalar"


   

Fallado el sorteo, reclamados los premios y enviados y recibidos los libros correspondientes, ya tenemos el calendario de reseñas de la lectura conjunta de Libro de cine para regalar.

.- 3 de junio: Isabel Macías, de El salón del libro
.- 4 de junio: Lidia Casado de Juntando más letras
.- 5 de junio: Laky, de Libros que hay que leer
.- 6 de junio: Cartafol, de O meu Cartafol
.- 9 de junio: Leira, de El rincón de Leira
.- 10 de junio Maidafeni, de Libros+Libros
.- 11 de junio: Manuela, de Entre mis libros y yo
.- 12 de junio: Ángela León, de Polvo de Libros

¿Lo habéis leído ya? Yo lo he empezado y os adelanto que me está gustando mucho y que me estoy viendo reflejada en muchas de las situaciones 

11 comentarios:

  1. Lo quiero empezar mañana para no aburrirme en la Mesa Electoral, jajaja Son muchas horas....

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Lo comencé ayer y lei el 20% en nada ;) Angela animo!!yo creo que se te hará corto para todo el día...

    ResponderEliminar
  3. También estaré al pendiente de sus impresiones, espero que lo disfruten mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no llevo mucho, pero efectivamente es de mi época y también me veo reflejada. A ver cómo.continúa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog ha sido nominado por dos premios: http://mundodelaspaginas.blogspot.com/2014/05/nominacion-de-liebster-award-y-premios.html

    ResponderEliminar
  6. En cuanto acabe con lo que empecé hoy, me pongo con él. Y bueno, estoy segura que me gustará, ya que esa época me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver qué os parece este libro, estaré atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo empiezo en cuanto termine con Camilla que al paso que voy será mañana o pasado jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente de vuestras reseñas!
    Que lo disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que leo alguna de las reseñas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario