lunes, 8 de julio de 2013

Una sorpresa con banda sonora

Un sello editorial, colaborador habitual de esta página, dispone en su catálogo de una novela con banda sonora original propia. Pensaréis que esta gente ha perdido la cabeza: ¿una novela que suena? Sí, así de sencillo ¿Y por qué no?... ¿Se trata de un audiolibro? ¿De un book trailer, tal vez? ¡Estamos hablando de artefactos sonoros únicos! Concentrad toda vuestra atención. En cuestión de días podréis haceros una opinión (ahora mismo… ¡no puedo deciros nada más!). Nuestros amigos sortean dos lotes de libros: ¡cada uno compuesto por tres novelas! ¿A qué esperáis? Responded a estas preguntas y quedaréis registrados como participantes: 1. ¿De qué novela podríamos estar hablando? 2. ¿Y qué editorial respalda una iniciativa de este tipo? Os emplazo al siguiente post, cuya aparición está prevista para la semana que viene.

29 comentarios:

  1. Bueno, bueno... Qué misterio. Esperaré al siguiente post porque no tengo ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para la primera pregunta no tengo ni idea. Tampoco se especifica qué tipo de música es pero poniéndome romántica quizá se trate de una novela de amor con temas clásicos de fondo...No sé jejej. Se va la pinza. En cuanto a la editorial, yo me decanto por Planeta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es una novela conocida? La verdad, que no tengo ni idea, pero hay muchas novelas que tienen banda sonora.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé... Vaya misterio jaja
    Me gusta tu blog, te sigo desde ya^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si no me equivoco se trata de la saga "El amante de la luna" de Jordi Balaguer

    La editorial es Toromítico :)

    ResponderEliminar
  6. No es la primera vez que oigo hablar de estos libros. Pero yo creo que no sería capaz de seguir el hilo... que desconectaría. No sé! Sería cuestión de probar.
    Estaremos atentos!!
    Un saludo,

    ebookenfeitizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso!!! Estaré atenta al próximo post para ver de qué se trata!

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a decir "El infierno de Gabriel" de la editorial Planeta.

    Veremos la semana que viene si me he acercado aunque sea un poquito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues me suena haber leído algún artículo....pero de hace ya un par de meses...no sé por qué me suena de la editorial almuzara o almuzaria, no me acuerdo xDD y creo que era editorial...no sello.
    Ni idea la verdad, pero puede que sea de algún sello de Planeta sino.

    Y de qué novela pues ni idea...buff pero nada nada...pero me imagino que el género será juvenil o algún thriller quizás...porque en algo histórico o así no me lo imagino la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues esperaré más pistas, porque la única que me viene a la cabeza es El amante de la luna, pero creo que esa ya está publicada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo adivinar, se me da fatal, pero me muero por saber; con música de por medio, feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy interesante una novela con música, pero con los calores del verano tengo restringida la circulación entre neuronas y no soy capaz de adivinar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. como he dicho en otros blogs,
    "El escalador congelado" de Salvador Gutiérrez Solís - Planeta Ediciones Destino,
    besucus

    ResponderEliminar
  14. Holaa!!
    Parece interesante y algo único, pero no tengo ni idea jajajaja. Te sigo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaarg!
    Lo he visto hace nada en el blog de Carmen también!! Qué nervios! jajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Anda! el tercer blog que veo con esta entrada...me aventuro a la editorial planeta pero no pongo título del libro...me decanto por una novela negra. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué interesante. Yo apuesto por Planeta y un libro similar a la película Amelie, que me gusta mucho jaja. Aunque hablo por hablar, no tengo ni idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues como en el blog de Carmen, contestaré que La vida cuando era nuestra, de la editorial Lumen. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  19. Como he comentado en otros blogs, me decanto por "El amante de la luna", de Toromítico (Almuzara) o alguna de la editorial Planeta, aunque no sabría darte un título... A ver de qué novela se trata! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Con esta primera pista e investigando un poco diría que El amante de la luna de la editorial Toromítico del grupo Almuzara
    besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que es El Código, de Chris Martos. Y su editorial, Círculo Rojo.

    Arg, qué nervios. xD
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque... también podría ser El Comerciante de Emociones, de Salvador Ortiz Serradilla. Y su editorial, Universo.

      D:

      Eliminar
  22. Un libro sobre Loquillo de Planeta

    ResponderEliminar
  23. Creo que será El escalador congelado de Salvador Gutiérrez Solís y la editorial Planeta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que el libro es "Los hijos del mar" de Pedro Feijoo y la editorial Espasa :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario