lunes, 29 de julio de 2013

Empezando la semana

Otra vez lunes ¿Estáis de vacaciones? Yo sí, disfrutando de mi segunda parte de las vacaciones que me llevarán por tierras gallegas y castellanas.


Así que ésta es una entrada programada. Como este fin de semana, con las fiestas del pueblo, no habré podido leer (casi) nada, con toda seguridad seguiré leyendo "13 días" y estaré también leyendo "Una chica de barrio" de Maureen Lee. Ésta es la tercera novela que leo de esta autora y espero que me guste tanto como las dos anteriores. De momento, así es.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

28 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones aunque vayas a poder leer menos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esa segunda parte vacacional y pásalo muy bien. La novela que estás leyendo me parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de vacaciones y leyendo super poco. La de Maureen Lee seguro que está muy bien, sólo he leído una novela suya pero me encantó.
    Yo estoy con Memorias de un amigo invisible.
    Descansa en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes el libro y las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Espero la opinión de tu libro ;D y nos vemos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Esto de las vacaciones me relaja tanto que hasta leo menos.Pero me llevo El pantano de las mariposas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de las vacaciones, ahora mismo estoy decidiendo que libro leer!!besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho tanto 13 días como la de Maureen Lee. Disfruta de las vacaciones y de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hoy empiezo Nubes de ketchup., Disfruta de las vacaciones! Yo en breves me voy también unos diitas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Leí el anterior libro de Maureen Lee y también me gustó mucho. Este quizá se lo regalaré a mi madre más adelante, que también es seguidora de esta autora y así de paso me lo leo yo.

    Ahora estoy con "Mi vida querida", un libro de relatos de Alice Munro. Llevo poco, pero me está gustando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes tus vacaciones por mi tierra! ;)

    ebookenfeitizado.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las vacaciones ^^
    Le tengo muchas ganas a Una chica de barrio, solamente he leído Un secreto bien guardado de Maureen Lee y me ha encantado.
    Yo terminé esta madrugada Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia y estoy empezando Sinsajo de Suzanne Collins.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar de las vacaciones. Yo a 4 días de empezarlas y con unas ganas.... Por cierto!!! las mías también son en tierras gallegas y castellanas!!!

    MUAS!

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar del merecido descanso! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. A seguir disfrutando de las vacacioens y de la lectura! Yo estoy entre Festín de cuervos y EL puente de los asesinos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Suerte con Maureen Lee... yo tengo sentimientos encontrados con esta autora :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este libro se ve muy bine, que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este es uno de mis libros pendientes. Me gusta lo que he leído de él. Disfruta de las vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No conozco a esta escritora. Disfruta de las vacaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  20. A seguir disfrutando de las vacaciones!!. Esta autora es una de las que tengo pendientes, ya veré qué comentas de su lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Espero que te guste "13 días", la otra novela no la he leído. Yo estoy con "Los asesinos del emperador", así que tengo para rato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer a esa autora!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de esta autora, pero en casa tengo "Las chicas de septiembre" para cuando me anime. Por mi parte, he comenzado la semana dando fin a "Madrid 1605", así que antes de acostarme elegiré nueva lectura. ¡Sigue disfrutando de las vacaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy al fin con "El juego de Ender", que la tenía pendientísima.

    Feliz semana, felices lecturas, y disfruta de esas vacaciones, LAKY!

    ResponderEliminar
  25. No he leido nada de Esta autora, pero esperare a tu reseña, que seguro que tendre que apuntarmela. Yo estoy con Fotografiar la lluvia y El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, aunque este ultimo ya lo estoy terminando y no me va a durar mas que un rato por la tarde. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy acabando "Una tienda en París", un saludo.

    ResponderEliminar
  27. A mi no me tienta mucho por el momento. Yo leo la emperatriz de Jade, bastante recomendable

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario