miércoles, 3 de julio de 2013

Sección book-movie: "La reina de la lluvia"

Hola a todos,

De nuevo os traigo la sección que inauguré hace dos semanas y que creo que os gustó bastante: en ella, como os expliqué, presento un nuevo libro, que me ha llamado la atención, mediante su portada, sinopsis y book-trailer. El elegido en esta ocasión es una novedad de la editorial Temas de Hoy que, probablemente, ya conoceréis: "La reina de la lluvia" de Katherine Scholes

Vamos primero con el book trailer (os recomiendo su visionado, es precioso):




 "La reina de la lluvia" nos lleva al África colonial, en lo que parece una preciosa historia de amor, llena de aventuras y exotismo


Sinopsis: 

 Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero también lo que siguió a la noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a la época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes. Sin embargo, ni siquiera en su nuevo hogar en Australia puede evitar que el pasado vuelva a ella. Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció a través de las cartas de su tía, enfermera como ella, aunque lo que imagina es algo muy distinto a lo que le aguarda. Más allá de Langali, encontrará un África repleta de misterio, una tierra de hechiceros y sanadores, de guerreros, ritos arcanos y supersticiones. Una amistad forjada con lazos más fuertes que los de la sangre. Una tribu noble, la de los waganga. Y un amor prohibido que terminará marcando su destino. Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas a un tiempo que marcó sus vidas y que ninguna de las dos puede dejar atrás.

¿Qué os parece? Tiene buena pinta, no?

19 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Gracias. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¿novela histórica-romántica y encima en Africa? Vamos, que es para leerla, pero ya.

    ResponderEliminar
  4. En mi blog se ha reseñado por una de mis colaboradoras y parece que le gustó mucho. La novela resulta interesante. En su reseña hacía mención a Memorias de África. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que a mi este tipo de novelas suelen no gustarme mucho, pero quizá lo intente con esta.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí me parece interesante. Otra a la lista de pendientes !

    Gracias por la entrada ;-)

    Petons !

    ResponderEliminar
  7. No tengo claro que me guste esta novela, el argumento no me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. Me hago seguidora desde ya, me gusta mucho el blog. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pinta muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero. Me huele mucho a "Palmeras en la nieve".
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, no lo conocía, así que tomo nota. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, todo un descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  13. Este lo tenía ya apuntado, la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante pero prefiero ver que dicen sobre ella

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta esta novela, ya estaba apuntada en mi lista de deseos pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. yo lo empecé anoche y por ahora me está gustando mucho, a ver cómo sigue. saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario