martes, 2 de julio de 2013

Adquisiciones de junio

Este mes me he controlado más y, por ello, este IMM es un poquito más reducido que los de otros meses. Lo cual no quiere decir que no haya un montón de libros; y muy apetitosos como veréis.

Primero la foto de grupo.




Y ahora vamos a conocerlos uno a uno:


Este mes han llegado dos paquetes con regalo incluido. De ésos que tanta ilusión hacen

Como veis en la foto, desde Random House Mondadori me han enviado la última novela de Sohpie Kinsella, "Tengo tu número", una autora con la que me lo pasó genial. Fue verla y decirme: la quiero leer y la quiero leer ahora. Pues dicho y hecho: al día siguiente tenía un mail de RHM ofreciéndomela. Evidentemente, les dije que sí.

Llegó muy bien acompañada con una foto de tela que podéis ver abajo. Es plegable y la parte naranja funciona a modo de bolsita para meter dentro el resto de la tela, de color blanco roto.

Venía también uan cartulina con la portada del libro y un cordón naranja colgando: será mi marcapáginas para su lectura.



Éste es el otro envío con regalo, también de RHM. Hace unas semanas salió a la calle su nuevo sello de fantasía, Fanctasy. Para celebrarlo, me invitaron junto a otros bloguers a la feria del libro de Madrid. Desgraciadamente, no pude ir (vivo a 500 km) pero me dijeron que no me preocupase, que les diese mis datos y ya vería cómo iba a ser como si hubiera ido.

Y así ha sido: me llegó un paquete enorme donde venían los tres libros que veis en la foto, un cartel, un marcapáginas y una bolsa de tela de Fanctasy. Por si no los distinguís bien, los libros son "La bomba número seis y otros relatos" de Paolo Bacigalupi y "Embasytown" de China Méiville

Como veis, uno de los libros está repetido así que se avecina concurso, estad atentos...


"Oksa Pollock y el corazón de los dos mundos" de Anne Plichota y Cendrine Wolf me llegó por sorpresa de parte de la editorial Planeta. Es la tercera parte de una trilogía (que pretendía ser similar a Harry Potter pero, por lo que cuentan, se ha debido quedar en el intento). No me apetecen mucho, la verdad. Espero que algún día mi hija quiera leerlos (pero para eso aún faltan muuuuchos años)

"Aquel viernes de julio" de Manuel Machuca, gracias a la editorial Anantes. Por el contrario, esta novela me apetece un montón y la voy a leer en julio, aprovechando el mes del amor


"Los manuscritos de Heart Mountain. Diario de amor de una bruja". Me lo ofreció Legua editorial. Es un album ilustrado que ya está leído y disfrutado (mucho). Espero que me dé tiempo a preparar y programar la reseña antes de irme de vacaciones

"Nadie sabía" de Áurea L. Lamela. Libro ganado en uno de los muchos sorteos que realiza Un lector indiscreto. Viene dedicado por su autora; muchísimas gracias a ambos




"El último pasajero" de Manel Loudeiro. Me lo ofrecieron desde la editorial y como ya le había echado el ojo...
Ya que este año no podré irme de crucero (a ver si algún día puedo), me iré de crucero literario con él (aunque no sé yo si me va a quitar las ganas jejeje)

"El ladrón de céntimos" de Christophe Paul. Fui doblemente afortunada con este libro en el macroconcurso que organizó Lesincele de Lees es viajar. Primero me tocó el ebook y en el sorteo final el libro físico. Me llegó enseguida, dedicado por su autor, quien en las redes ha demostrado ser un encanto. El libro tiene una pinta estupenda.


"Fotografiar la lluvia" de Lluvia Beltrán me lo ofreció Algón editores. Tras la buena experiencia con "Qwerty vintage" y lo atrayente que es su sinopsis, no me pude resistir.

"El misterio de Pont-Aven" de Jean Luc Babalec.
Fue curioso lo que me pasó con este libro. Lo vi en el boletín de novedades de RHM y me llamó mucho la atención por estar situado en la Bretaña francesa y por tener un aire a lo Agatha Christie. Puse un tweet con enlace a la sinopsis, para que mis seguidores lo conocieran también y al poco tiempo me diijeron desde la editorial que habían visto mi tweet y que me lo enviaban. Me siento como una niña mimada o una princesa de cuento: mis deseos son órdenes jajaja.
Me lo he traído en la maleta de mis vacaciones; creo que cuando leáis este post lo estaré leyendo


Con una preciosa presentación y gracias a Grijalbo, llegó justo a tiempo de entrar en el IMM "La sociedad Juliette" de Sasha Grey







¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno o tenéis intención de hacerlo? ¿Cuál os apetece más?

35 comentarios:

  1. Los que más me apetecen son: nadie sabía, el ladrón de céntimos, el último pasajero y el mísero de pont-aven
    Aunque segurisimo que me tientas con los demás, esta asumido...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es "Aquel viernes de julio" y aunque me costó entrar en la historia al final lo disfruté. Del resto tengo "El ladrón de céntimos". Y los que más me apetece leer son "Fotografiar la lluvia" y "El último pasajero". Disfruta de las lecturas y las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero me apetecen mucho "Tengo tu número", "El último pasajero" y "El misterio de Port-Aven" Y cada vez más me está llamando la atención "La sociedad Juliette"
    Que disfrutes de las vacaciones! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutarlos, ya nos irás contando, El último pasajero tiene muy buena pinta :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de las lecturas!Ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    El último pasajero me llama mucho, espero que disfrutes los libros =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uff muchos libros y todos muy interesantes. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya montón de libros, que los disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Sophie Kinsella, sin duda. Qué suerte que te lo enviaran con esa presentación tan chula.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de el último pasajero...aunque el primero y los del sello fantasía me llaman mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no vas a tener dónde ponerlos... Así que si quieres te ayudo y me envías alguno... ;)
    Ahora en serio. ¿Cuál me apetece? Todos, pero sobre todo El ladrón de céntimos, que creo caerá este mes.

    ResponderEliminar
  12. Aunque es más moderado que otras veces, no ha estado nada mal el IMM.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Justo estoy leyendo desde ayer Fotografiar la lluvia, que aunque llevo bastante poco me esta gustando mucho y creo que me va a encantar. Me tiene muy buena pinta, la verdad.
    Un beso y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con Tengo tu número y Sociedad Juliette.
    De los de más me llaman Nadie sabía y El último pasajero.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Aún así son unos cuantos libros :) Yo leí el de Sophie Kinsella, esta autora para mí es un valor casi seguro. Y me llaman mucho Fotografiar la lluvia y El misterio de Pont Aven.
    ¡Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta!
    El de Kinsella ya me lo he leído y es muy entretenido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas adquisiciones, felicidades, tengo El ladrón de céntimos, por buena fortuna gané un ejemplar digital y me muero por empezarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me llama el del viernes de julio y el de la japonesa. Ya nos dirás si tu hija lo leo o no. Besos!

    ResponderEliminar
  19. "Tengo tu número" lo descubrí ayer en face, y la verdad es que me atrae como lectura veraniega. "El último pasajero" también me produce intriga, pero antes tengo algunas más que me apetece leer.
    Menos mal que te has moderado este mes, que si no..., jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo he estado de viaje, he aprovechado para ir a una librería que me gusta mucho en la ciudad que he ido y... no me ha pasado como a ti, que te has moderado. Y sí, he repetido un libro. Vamos, que sin querer me he comprado un libro que ya tenía. Lo malo es que no hay sorteo que valga, porque es un libro de trabajo y no creo que interese mucho. Aunque quién sabe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Interesante lo de Fantascy! A ver si tengo la misma suerte, que me muero de ganas de leer La Corte de los Espejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus vacaciones y de tus lecturas, estaré atenta a tus reseñas porque me han llamado la atención bastantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan cuatro pero todos tienen una pinta magnífica. Disfruta la lectura y ya contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, si es que lo tuyo es un no parar incluso cuando tienes un mes tranquilo. :-P

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno pero hay varios que me apetecen ¡Estaré muy atenta porque ya sabes que solemos coincidir! :)

    ResponderEliminar
  26. En especial no me llama ninguno, pero todo es ponerme a leer reseñas porque cuando son positivas... :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. La foto de grupo no se ve pero individuales están genial! ;D jajaja, fuera bromas... has recibido bastantes libros y algunos coincidimos! Espero seguir compartiendo opiniones contigo ;D BEsos

    ResponderEliminar
  28. Compartimos EL ladrón de céntimos y Nadie sabía. Y el resto de lecturas tienen muy buena pinta. Atenta estaré a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. "El último pasajero" es de las novedades que tengo fichadas, me llama un montón la atención y además me encanta cómo escribe Loureiro.

    Besines, LAKY! :)

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, a mí me siguen pareciendo demasiados!!!! A disfrutar el mes de Julio con esas nuevas lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Son MUCHOOOOOOS. A mi me llama la atención el de Post Aven, creo que es una literatura ideal para los días de estío.

    ResponderEliminar
  32. el último pasajero lo quiero como el comer y ahora estoy leyendo el misterio de Pont Aven

    ResponderEliminar
  33. Uy, pues hay varios que me llaman!!
    Sobretodo Embassytown, que le tengo unas ganas locas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me llama especialmente El último pasajero, aunque hay unas cuantas que no conocía y tienen muy buena pinta. Estaré atenta a tus impresiones.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario