lunes, 15 de julio de 2013

Empezando la semana

Lunes otra vez. Ya he vuelto de mis vacaciones. Bueno, de la primera parte, ya que es quince días me vuelvo a ir, esta vez con toda la familia (la primera vez me fui sola con los niños, dejando a mi marido de Rodríguez). Pensé que no iba a poder leer demasiado pero al final resultó que sí conseguí sacar algunos momentos para mí y aproveché para terminar los dos libros que tenía empezados y leer otros cuatro, lo que en dieciocho días no está nada mal

Os cuento los dos libros que tengo esta semana entre manos:



He leído "Una lavanda silvestre que iluminó París" y "Secreto de hermanas" de Belinda Alexandra y ambos me gustaron mucho, sobre todo el primero. Así que me tentó mucho la oferta de Libros que voy leyendo: sorteo + lectura conjunta de su última novela, "Melodía en la Toscana". Me resistí porque la pila de pendientes que tengo es de asustar pero al final dejé a la suerte la decisión y... me tocó.

Es mi lectura actual. Llevo poco más de 100 páginas (son 600) y me está gustando mucho.






"El último pasajero" de Manel Loureiro está siendo una de las sensaciones de este verano. A mí me lo ofreció la editorial y, obviamente, dije que sí (por cierto, si os apetece leerlo, estad atentos al blog porque en breve habrá sorteo)

Llevo muy poco (unas 30 páginas) y poco puedo decir salvo que me está gustando.

Ya os contaré

¿Qué leéis vosotros?


Aprovecho para apuntarme a un sorteo:



Albanta de Adivina quién lee sortea las dos novelas que veis en la foto

Plazo: hasta el 20 de julio

Bases

20 comentarios:

  1. A ver qué te parece El último pasajero. A mi me gustó mucho la primera parte.
    Yo estoy leyendo La biblioteca de oro y Mapamundi, (creo que sigo igual que la semana pasada...sigo en racha de falta de tiempo).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama mucho, a ver qué tal.
    Sí que te han cundido las vacaciones...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El primer libro empiezo a leerlo hoy. Espero que me gusta. En cuanto al segundo... ¡¡lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Re-bienvenida! Veo que la primera parte de tus vacaciones te ha cundido :). Tengo ganas de saber qué libros has leído. De los que lees ahora mismo, me llama la atención el de Belinda Alexandra, creo que esta autora me gustaría.

    Yo estoy leyendo "Las hijas de Sara", de Pilar Adón. Leí hace poco otro libro de la autora que me encantó, así que he seguido buscando libros suyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero leer ambos, en particular el primero, a ver si puedo encontrarlos. Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. yo quizás empiece con Melodía en la Toscana también entre hoy y mañana y El último pasajero lo leí la semana pasada, me gustó bastante
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento sigo con los de la semana pasada. Este año está siendo muy poco productivo "lectoramente"...

    ResponderEliminar
  8. Ambos dos los quiero leer. Espero tener la oportunidad de conseguirlos en un intercambio/sorteo/precio baratillo en segunda mano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Leí La gardenia blanca de Shangai y Secreto de hermanas. Este tiene buena pinta, además la Toscana me encanta. Yo sigo con Memorias de una Gheisa, a ver si lo acabo de una vez.

    ResponderEliminar
  10. El último pasajero me llama la atención por alguna reseña muy positiva que he leído (si no fuera por eso no me hubiera fijado en él), así que estaré atenta al blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los dos tienen muy buena pinta, al segundo sobretodo le tengo muchas ganas, así que probaré suerte en tu sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho El último pasajero, a ver qué te parece.
    Disfruta de las lecturas:)

    ResponderEliminar
  13. Me llaman la atención ambos, aunque mucho más El último pasajero.
    Disfrútalo y nos cuentas!
    Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando conocer tus impresiones de "El último pasajero", novela a la que tendré acceso en breve. Por mi parte, estoy acercándome a la recta final de "La cúpula", de Stephen King, que espero que no se prolongue más allá de esta semana. ¡Disfruta de tu próxima tanda de vacaciones! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Las dos me llaman, a ver que te parecen.
    Yo estoy con Tengo tu número de Sophie Kinsella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a El último pasajero, estaré atenta a tu sorteo :D

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer los dos que traes =)
    Yo sigo con Battle Royale! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que envidia me das! Bueno, a lo que vamos, me llaman la atención los dos libros así que espero tus reseñas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario