viernes, 21 de octubre de 2011

Último día del concurso y más concursos

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de los dos libros publicados de Cristina Caviedes, "Historias de una gaviota" y "Jugando con fuego". Si queda algún rezagado, puede apuntarse aquí.

A continuación os dejo las listas provisionales de participantes con los números que les corresponden. Por favor, revisadla y decidme si hay algún fallo, ya que mañana realizaré el sorteo:

Participantes en "Historias de una gaviota" y distribución de puntos:

.- Athena: 1, 2, 3, 4 y 5
.- LauNeluc: 6 y 7
.- Carmen: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16
.- Princess: 17, 18 y 19
.- Beni Trujillo: 20 y 21
.- Espe: 22, 23, 24, 25, 26 y 27
.- Tatty: 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 36
.- Pepe: 37, 38, 39 y 40
.- Bookworm: 41, 42, 43, 44 y 45
.- Indianred: 46, 47 y 48
.- Shorby: 49 y 50
.- Manuel.m.ad: 51, 52, 53 y 54
.- Rebeca de Winter: 55, 56, 57, y 58
.- Carmina: 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 y 66

Participantes en "Jugando con fuego" y distribución de puntos:

.- Athena: 6, 7, 8 y 9
.- Isa: 10, 11, 12 y 13
.- LauNeluc: 14 y 15
.- Princess: 16, 17, 18, 19, 20 y 21
.- Beni Trujillo: 22 y 23
.- Pepe: 41, 42, 43, 44 y 45
.- Bookworm: 46, 47, 38 y 49
.- Indianred: 50, 51 y 52
.- Shorby: 53, 54 y 55
.- Margari: 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 y 65
.- Manuel.m.ad: 66, 67, 68, 69 y 70
.- Rebeca de Winter: 71, 72 y 73
.- Carmina: 74, 75, 76 y 77

Nota: Kayenna, te has apuntado pero no me has distribuido los libros entre los dos libros; por favor, pon otro comentario distribuyéndolos; si no, los repartiré a partes iguales, vale?

Y ahora, otros concursos a los que me voy a apuntar a ver si hay suerte:

Kayenna en su blog negro sobre blanco, sortea un ejemplar de "Princesa de jade" de Coia Walls. Un libro que tiene una pinta estupenda.



Podéis leer las bases y apuntaros aquí













Rusta de Devoradora de libros sortea dos ejemplares de "Criadas y señoras", la maravillosa novela de Kathryn Scottet. ¿Qué como lo sé? Pues porque he leído el libro. Pero no lo tengo y es un libro que me gustaría tener porque, hoy por hoy, es el que más me ha gustado de lo que he leído este año.

Así que pruebo suerto a ver si me toca. Podéis apuntaros aquí

15 comentarios:

  1. Todo correcto, suerte a todos!! y suerte a ti en los otros sorteos
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con tanto concurso seguro que en alguno tienes suerte. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Ya fui a apuntarme y me paso por los otros dos pero sobretodo por el último, aunque creo que al final lo que veré será la película...

    ResponderEliminar
  4. Al principio no me llamó mucho la atención este sorteo pero he cambiado de opinión. A ver si esta tarde me da tiempo a apuntarme (en el último, ultimísimo momento, jeje)... Ahora estoy en el curro y no puedo acceder a algunas páginas :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Laky ¿esa Espe soy yo no?
    Si es asi todo correcto si no pues no xD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, Espe, eres la Espe de Letras, libros y mas. La otra, al menos de momento, no se ha apuntado. Si lo hace, pondré el nombre de los blogs para que no haya equivocaciones.

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todas!
    Por mi todo correcto.
    Y gracias por informar de los otros dos sorteos :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  8. Hola Laky: Mis puntos, si te parece bien, que vayan para "Historias de una gaviota". Acabo de leer tu comentario en el post del concurso de "La princesa de jade" y te he asignado los puntos ya (9). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Suerte a los que participáis y suerte también a Laky en los otros concursos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte a tod@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Todo perfecto!! Suerte a tod@s l@s participantes y a ti, claro, en los otros sorteos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. por mi todo ok, a ver si hay suerte,lo mismo les deseo y a ti,tb en los otros concursos,que a ver si me apunto en alguno o los 2 jeje,asi k lo dicho suerte y a esperar el resultado,cruzo deditos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Laky! Ya me he apuntado. Te he dejado el comentario con todo lo necesario en la entrada del sorteo.

    Please dime si hay algo mal para solucionarlo cuanto antes!! :-)

    Gracias!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario