sábado, 15 de octubre de 2011

Concursos

Hacía tiempo que no apuntaba a ningún concurso y, dada la suerte que estoy teniendo últimamente, es imperdonable, así que aquí os traigo algunos de los últimos que pululan por la blogosfera.

El primero lo organiza La adicción a los libros. Se sortea un ejemplar de Cielo rojo y el plazo termina esta misma noche así que si os interesa, daos prisa. Para apuntaros, aquí


"



En Libros que voy leyendo, celebran su tercer "mesaversario" organizando un concurso internacional. Regalan dos de los libros que más les han gustado entre los que han leído últimamente: "Si nunca llego a despertar" de Javier Yanes y "Mil cosas que no te dije antes de perderte" de Benito Olmo. Podéis apuntaos aquí.









En El desván de los sueños sortean un ejemplar de "Princesa" de Patricia Sutherland, dedicado por su autora.

Podéis ver las bases y apuntaros aquí.

El plazo finaliza el 24 de octubre












Los blogs Mi vida sin libros y Nevera de libros organizan un sorteo conjunto en el que regalarán 3 libros.

Podéis ver las bases y apuntaros aquí y aquí

4 comentarios:

  1. Hace unos días que me apunté a uno, tenía prisa y dejé para luego lo de poner el banner y al volver cerré la ventana. Ya no recuerdo que blog era. No debería ser difícil encontrarlo sabiendo que soy seguidora, pero vaya tarea que me quedó!

    Suerte con tus concursos, yo seguiré a la busca del mio.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es imperdonable chica peorque entre tu y Booky me estoy planteando el participar en los concursos donde lo hagais vosotras... jejeje va de broma que tengas mucha suerte, yo tambien quiero sacar tiempo a ver ahora que ya han terminado las fiestas si me cunde más

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar el sorteo en tu blog.

    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario